javier-zanetti:-“pude-jugar-en-real-madrid,-pero-mi-casa-siempre-fue-inter”Deportes 

Javier Zanetti: “Pude jugar en Real Madrid, pero mi casa siempre fue Inter”

Javier Zanetti un símbolo del Inter.

El exfutbolista Javier Zanetti, actual vicepresidente de Inter de Milán, reveló hoy que pudo jugar para Real Madrid pero lo rechazó porque el club italiano es su “casa”, en la previa del partido entre ambos en el Santiago Bernabéu por la Liga de Campeones de Europa.

“Me sentí honrado por el interés de un club así. Era en la época de Jorge Valdano como Director Deportivo. Pero todos saben mi historia, pude jugar en Real Madrid pero mi casa es el Inter. Por eso decidí quedarme”, aseguró el argentino en una nota con Marca.

La identificación con el Inter y el hecho de que yo también estaba jugando en un club con muchísima historia, aunque entonces tenía dificultades. Las cosas no se daban y yo no me quería ir sin dejar una huella. Era el capitán y tenía una gran responsabilidad. Y me quedé”, explicó.

Zanetti fue el capitán de Inter en la obtención de la Liga de Campeones de 2010, que rompió una racha negativa de 45 años sin conquistar el trofeo más importante de Europa.

“Fue la noche soñada, fantástica, una de las mejores de mi carrera, porque quedó para la historia de mi club: levantar una Champions”, valoró.

En relación al presente, Zanetti destacó que con los nuevos dueños de Inter se consiguió “estabilidad” y el objetivo pasará “siempre por pelear arriba”.

“Ambos equipos tienen esa ambición de ser protagonistas. Nosotros lo venimos haciendo desde hace varios años y el Milan está muy bien en el campeonato y eso le hace bien al fútbol italiano”, concluyó acerca de la Serie A y la eterna rivalidad en la ciudad.

“Mi renovación con la ‘Juve’ puede esperar”, dijo Dybala ante la difícil situación del club italiano

Paulo Dybala señaló este martes que la renovación de su contrato con Juventus “puede esperar ya que en este momento la sociedad (el club) tiene otras cosas de las que hablar y resolver”.

El delantero argentino y estrella del club de Turín tiene contrato hasta junio del 2022.

“La sociedad (Juventus) en este momento tiene otras cosas de las que hablar y resolver. Así que mi renovación ahora también puede esperar, es más importante pensar en lo que está sucediendo”, reconoció Dybala ante la difícil situación legal que atraviesa el club italiano.

Juventus enfrenta una serie de inconvenientes legales como investigaciones, acusaciones de mal manejo de registros económicos y otros temas legales, indicó hoy el diario deportivo Tuttosport.

“No obstante, nadie duda en Turín -afirma el medio deportivo- que Dybala acordará finalmente la renovación de su contrato”, sobre la base de un nuevo vinculo por cinco temporadas a razón de 8 millones de euros por año más bonificaciones por rendimiento, goles y asistencias.

Edinson Cavani está en la mira del Barcelona

Edinson Cavani, delantero uruguayo del Manchester United, está en la mira del club Barcelona que buscará reforzar su delantera para la próxima temporada, debido a la falta de goles de la que adolece el equipo, según señala hoy la prensa catalana.

Cavani, de 34 años, tiene contrato con el club inglés por algunos meses más, pero ya habría dado su consentimiento para jugar en el Barça, destaca hoy el diario español Mundo Deportivo.

El delantero, uno de los goleadores históricos de la selección uruguaya junto con Luis Suárez, está sin demasiado “rodaje” en el United a causa de la presencia de otros delanteros de prestigio, como Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Jesse Lingard y Mason Greenwood, entre otros.

“Uno de los futbolistas que indudablemente cumple con el perfil, al menos en lo referente a lo de bueno y bonito, es Edinson Cavani. A sus 34 años, el goleador uruguayo está enrolado en el Manchester United y afronta los últimos meses de contrato con el club inglés”, agregó el diario deportivo catalán.

De llegar a Barcelona, Cavani pondría un “broche de oro” a su trayectoria tras jugar en Uruguay, Italia, Francia e Inglaterra.

Newsletter

También te puede interesar

Articulos relacionados