trabajar-con-ibai-llanos:-el-streamer-mas-famoso-busca-un-editor-de-video-para-su-equipo-de-esportsTecnología 

Trabajar con Ibai Llanos: el streamer más famoso busca un editor de video para su equipo de esports

Ibai Llanos ofrece trabajo. El creador de contenido más popular de habla hispana busca un editor de video para el equipo de League of Legends (LoL) que creó junto al futbolista Gerard Piqué y ofrece un sueldo de entre 2.100 y 2.400 euros brutos al mes para el candidato que mejor se ajuste a los requisitos.

El streamer vasco ya anunció que Ibailand -su nuevo proyecto- pasa a ser la nueva residencia de los integrantes de su equipo, de los que se desconoce su identidad y se presentarán en sociedad el próximo 15 de diciembre.

Por lo tanto, Ibai dejará de compartir casa con Barbe, Reven, Ander y Werlyb para tratar de profesionalizar este proyecto dentro de los Esports.

Para esta nueva etapa, Ibai necesitará gente nueva. Concretamente, está buscando un especialista en comunicación audiovisual para su equipo de LoL. Para ello, el streamer récord del 2021 publicó un atractivo anuncio en InfoJobs, uno de los portales más utilizados para encontrar trabajo en España.

El anuncio de Ibai en Twitter.

Trabajar con Ibai: cuáles son los requisitos

Ibai tiene claro el perfil que está buscando: alguien que sepa de edición de vídeo y sea un amante de los streams y los e-sports. “A ver, mi gente. Los requisitos son sencillos: que sepas trabajar en equipo (si no, estás fuera, ya te lo digo), que te guste hacer fotos y montar videos molones en el programa que tú quieras”, dice la oferta, a la que cualquiera se puede inscribir en este enlace.

El propio Ibai será el encargado de seleccionar al candidato que mejor se adapte a las necesidades del equipo. El creador de contenido ha lanzado un consejo para quien lo quiera: “Actualiza tu CV, ponlo guapo, prepárate y dalo todo. Rascando puntos hasta el pitido final con una sonrisa en la cara”.

Para optar a este puesto trabajo no se necesita experiencia previa, un requisito que abre mucho el abanico de candidatos.

Trabajar con Ibai: contrato con un sueldo por encima de la media

El contrato durará tres meses y estará remunerado con un sueldo de entre 2.100 y los 2.400 euros brutos al mes.

El vasco no pone impedimentos a la hora de usar cualquier programa de edición. Lo único que espera es que haya disponibilidad en todo momento – así son los horarios de Ibai – y que se entregue el trabajo a tiempo.

Trabajar con Ibai puede ser una oportunidad única ya que como él mismo especifica en la oferta uno de los grandes beneficios, más allá de lo económico, es, valga la redundancia, trabajar con él y la repercusión y popularidad que ello conlleva.

Cuánto dinero gana Ibai en Twitch

En septiembre de 2021, Ibai reveló sin querer cuánto dinero gana por mes en Twitch. Mostró la cifra durante un directo en esa plataforma, frente a miles de espectadores.

Ocurrió cuando el vasco dio a la opción de compartir la pantalla de su computadora en la transmisión. Ibai tenía abierta una ventana con su cuenta de Twitch, donde la plataforma muestra sus estadísticas y ahí aparecía la cifra de sus ingresos mensuales: 145.800 dólares.

El streamer pretendía mostrar los números de visitas que había generado durante el mes a sus seguidores y por eso navegaba entre las estadísticas de la plataforma para hacer su cálculos.

En un momento dado, entre las opciones que aparecian en pantalla, se pudo ver la cifra de los ingresos y sus colaboradores se lo hicieron saber por los auriculares. Ibai pareció inicialmente sorprendido, pero enseguida dijo que “le da igual” que se muestre.

Con información de La Vanguardia.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados