riquelme-en-la-mira-de-los-hinchas-de-boca-en-las-redesDeportes 

Riquelme en la mira de los hinchas de Boca en las redes

La imagen pálida que demostró hoy Boca en su empate con Arsenal, colmó la paciencia de los hinchas que le apuntan a Juan Román Riquelme en las redes sociales.

Durante el partido que disputaba el equipo de Sebastián Battaglia fue tendencia Riquelme y allí los hinchas se hicieron escuchar, enojados por el presente del equipo que aún permanece afuera de la clasificación a la Copa Libertadores, además del ex volante, el entrenador también es apuntado.

Algunos simpatizantes del Xeneize le piden a Juan Román Riquelme que de un paso al costado en sus funciones e incluso insisten con la idea de que es quién le arma los equipos a Sebastián Battaglia.

Boca en este contexto deberá el próximo miércoles afrontar la final de la Copa Argentina ante Talleres, en caso de ganar disputará directamente la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El objetivo planteado para esta segunda mitad del 2021.

Riquelme seguís diciendo q le ganamos a Mineiro? déjate de joder,respeta al hincha, al club y andaté que ya no jugas más!

— pelado_60 (@pelado_60) December 4, 2021

Una vergüenza el equipo de primera. El tecnico tampoco se salva. Yo me pregunto a que juega boca y que aspiraciones hay. Asi no llegamos a nada. Donde estan los dirigentes? Ya sabemos que Riquelme y sus secuaces le estan haciendo daño al club.

— roberto (@roberto28522570) December 4, 2021

Que dirija Riquelme así da la cara

— cladan (@cladan11) December 4, 2021

Es una gestión horrible la de Riquelme, salió campeón con los jugadores de Angelici, cuando empezaron a meter mano fue cagada tras otra y ahora a duras penas tratándo de clasificar a libertadores cuando en el último antes de ellos clasificábamos caminando y llegábamos mínimo a se

— eduardo (@tediegum) December 4, 2021

Riquelme fué un gran jugador pero como dirigente nos va a llevar al descenso, como Pasarella y Babington.

Su paladar negro no conduce con los perros que compró.

Desastre.

— Claudio Ferrari (@CDFerr) December 4, 2021

Pusimos a Riquelme para q no haya mas boludeces en boca, se juegue en serio y para ganar una libertadores .Y aca estamos.. el plantel divido, peleando para clasificar a una copa para ir a dar lastima y en duda si ganamos contra TALLERES. Un desastre. Ah pero sacamos a riber 🥳

— Alan (@alnlnlmna) December 4, 2021

No Azzaro, el que arma el equipo es Riquelme, puede venir el mismísimo Guardiola que de todas formas van a jugar los mismos de siempre.

— Luffy Bostero (@kaizo_adornista) December 4, 2021

Articulos relacionados