“yo-no-estuve-con-tu-marido”:-alejandra-maglietti-le-exigio-a-wanda-nara-una-disculpaEspectáculos 

“Yo no estuve con tu marido”: Alejandra Maglietti le exigió a Wanda Nara una disculpa

Después de que la empresaria revelara que le pidió perdón a la China Suárez, la panelista le reclamó al aire por llamarla “boludita”.

Después de que la empresaria revelara que le pidió perdón a la actriz por los exabruptos, la panelista le reclamó al aire por llamarla “boludita”.

Apenas se enteró de las conversaciones subidas de tono entre Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez, Wanda Nara desató su furia en Instagram y escribió: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Sin embargo, en la entrevista con Susana Giménez reveló que hizo un mea culpa y le pidió perdón a la actriz por las formas. Al escuchar la declaración, Alejandra Maglietti le exigió que se disculpara con ella por llamarla “boludita”.

“A mí no me pidió perdón. Wanda yo no estuve con tu marido, o sea que merecía más perdón que la China porque recibí sin comerla ni beberla. No tenía nada que ver”, se defendió la panelista al aire de Bendita (elnueve).

Lee también. El tuit de Wanda Nara contra una famosa que defendió a La China Suárez: “¿Necesitás un mapa para saber quién le manda fotos a casados?”.

En el piso bromearon y sostuvieron que “boludita” no era una palabra tan fea. También especularon con que Icardi podría haber hecho algún comentario que a la mediática le generó molestia o incomodidad y por eso reaccionó de esa manera en su contra. Pero Maglietti no perdió el foco y cuestionó: “Encima lo leyó a destiempo. Eso había sido a la mañana, se atacó a la tarde… pero yo no tengo nada que ver Wanda, me podías pedir perdón también”.

El tuit de Wanda Nara contra Alejandra Maglietti después de que defendiera a La China Suárez

En medio de la primera separación de Wanda y Mauro y en pleno circo mediático, Maglietti se posicionó en el team China. “Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”, escribió en referencia al mensaje machista.

En otro tuit, agregó un particular análisis: “La lógica de ‘es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o lo que sea’. Como si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él”.

La respuesta de Wanda Nara a Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter / wandaicardi27)

Furiosa, Wanda salió al cruce en la misma red social: “¿Necesitás nombres, boludita? ¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados? ¡Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió!”.

Ante la repercusión que tuvo este ida y vuelta, Maglietti se defendió en un mensaje en el que arrobó a su inesperada rival. “Esta boludita por lo menos fue a la universidad”, destacó.

#Boludita: el hashtag y los memes que desató la explosiva respuesta de Wanda Nara a Alejandra Maglietti

Tras el picante cruce entre Nara y Maglietti, la disputa se volvió tendencia en las redes sociales donde los usuarios coparon las redes entre memes y humoradas.

Una usuaria compartió el “mapa” de las relaciones de La China Suárez. (Foto: Twitter / julietagoycoa)
Algunos usuarios sacaron a relucir su ingenio tras el cruce entre Wanda Nara y Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter)
Algunos usuarios sacaron a relucir su ingenio tras el cruce entre Wanda Nara y Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter)
Algunos usuarios sacaron a relucir su ingenio tras el cruce entre Wanda Nara y Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter)
Algunos usuarios sacaron a relucir su ingenio tras el cruce entre Wanda Nara y Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter)

Articulos relacionados