un-ano-sin-diego-maradona:-dalma,-gianinna-y-dieguito-fernando-lo-recordaron-con-dolorEspectáculos 

Un año sin Diego Maradona: Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando lo recordaron con dolor

El Diez murió el 25 de noviembre de 2020 en la casa de Tigre donde se recuperaba de una intervención.

Los herederos de Diego Maradona todavía no asimilaron su partida. (Foto: archivo).

Los hijos de Diego Maradona se expresaron en las redes sociales a un año de su partida. Todavía no pueden creer que él ya no esté y el dolor los invade día a día, especialmente en esta fecha tan particular.

Junto a un pedido de justicia, Gianinna Maradona lo recordó con una foto de cuando ella era bebé. “Desde la cuna hasta la eternidad. Conmigo siempre. Te amo, pá”, escribió. Dalma Maradona también pidió que se juzguen a los responsables de la muerte del Diez.

Leé también: “Se murió”: el chat que confirmó el final de Diego Maradona y conmovió a toda una redacción

“Hace un años que el mundo es más horrible porque vos no estás en el... Justicia es lo único que pido”, sostuvo, mientras que Dieguito Fernando dibujó un corazón con la leyenda: “Diego papá, te amo y te extraño”.

Los hijos de DIego Maradona lo recordaron en las redes. (Foto: instagram).

La palabra de Diego Junior desde Italia horas antes del primer aniversario de la muerte de su papá

El italiano se quebró al dedicarle un mensaje a su padre, con quien logró tener vínculo recién en 2016. “Podrías bajar al menos un minuto, abrazarme, reírte un poco conmigo… Tendría tantas cosas que contarte, tantas canciones para cantar juntos y ver los partidos del Napoli. Vuela tan alto como solo tú puedas. ¡Te amo y te extraño mucho!”, comentó.

Diego Maradona Junior extraña mucho a su padre. (Foto: archivo).

La muerte de Diego Maradona

Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 en la casa de Tigre donde se había instalado para recuperarse de la cirugía en la cabeza que le habían realizado a principio de ese mes por un hematoma subdural.

Leé también: Diego Maradona, la última revolución del Diez: el informe especial de TN sobre su aventura final en suelo argentino

El exfutbolista se descompensó mientras dormía y cuando fueron a verlo a su habitación intentaron reanimarlo, pero sin éxito. La autopsia confirmó que la muerte se produjo como consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda, que le generó un edema de pulmón.

Se cumple un año de la muerte de Diego Maradona. (Foto: Reuters).Por: REUTERS

Los siete profesionales de la salud investigados por la muerte de Diego Maradona

Los siete profesionales de la salud investigados en la causa por la muerte de Diego Maradona son el médico de cabecera Leopoldo Luciano Luque; la psiquiatra Agustina Cosachov; el psicólogo Carlos Ángel “Charly” Díaz; la médica coordinadora de la prepaga Swiss Medical, Nancy Edith Forlini; el coordinador de enfermeros Mariano Perroni; y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Dahiana Gisela Madrid.

Articulos relacionados