polemica-retro:-revelan-los-motivos-por-los-que-nico-cabre-y-mariano-martinez-discutian-en-son-amoresEspectáculos 

Polémica retro: revelan los motivos por los que Nico Cabré y Mariano Martínez discutían en Son Amores

Mariano Martínez y Nico Cabré se convirtieron en la dupla explosiva de la televisión y los galanes más deseados durante la emisión de Son Amores a inicios del nuevo milenio.

Pero entre ellos también existieron rumores de rivalidad que fueron confirmados por el periodista Augusto Tartúfoli. Esta revelación se hizo en LAM cuando las “angelitas” hablaban de la salida de Evelyn Von Brocke quien, según las panelistas de LAM, tenía anotado en una agenda cuántos planos e intervenciones realizaban en el programa.

Mariano Martínez y Nico Cabré en Son amores. 

 “Lo hacían Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son Amores, que eran los hermanos Marquesi”, contó “Tartu”. “Se contaban todo, los planos, los segundos. Lo hacían los dos. Igual, Cabré, siempre estaba buscando en el guion a cuál se podía trincar”, agregó. 

La palabra de Mariano Martínez sobre su relación con Nico Cabré

Tiempo atrás, Mariano Martínez se refirió a esta antigua rivalidad con Nico Cabré y de la distancia que mantuvieron durante un tiempo.

“Cuando éramos chicos, eran cosas de chicos temperamentales. Sí, fueron cosas de pendejos. Pero siempre nos respetamos. Hoy por hoy nos queremos y nos tiramos la mejor. Me alegro por sus logros y su familia”, dijo en Debo decir, el programa de Luis Novaresio. 

“Hablamos y dijimos ‘dale boludo, no nos vamos a pelear por esta pelotudez’. Perdón que hable así pero así fue la charla”, añadió. 

Nico Cabré y Mariano Martínez en Los únicos. 

También te puede interesar

Articulos relacionados