pampita-opino-de-la-herencia-de-maximo-menemEspectáculos 

Pampita opinó de la herencia de Máximo Menem

Una suma millonaria

La modelo hizo mención a lo que le corresponde al hijo del ex presidente argentino.

Máximo Menem está en boca de todos luego de que el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem cumpliera la mayoría de edad y reclamé por la herencia de su padre. Pampita opinó acerca del tema y dejó clara su postura.

El 19 de noviembre el menor del ex presidente argentino cumplió 18 años. La historia de amor entre la ex Miss Universo y el por entonces mandatario comenzó en 1999, en el 2001 pasaron por el registro civil pero en 2007 decidieron ponerle fin a su relación.

El reclamo de la herencia no tiene que ver con un pedido de la modelo, sino por el mismo que quiere reclamar por lo que le corresponde, el cual se estima que la cifra  de la herencia rondaría los 7 millones de dólares. En cuanto al resto de la familia está noticia les está generando muchos  dolores de cabeza, porque no tienen buena relación.

En Pampita Online, la empresaria emitió su opinión al respecto del vínculo entre los familiares y la herencia “Lo que toca, toca. Más allá de que te lleves bien o mal, si sos descendiente la ley te protege y te corresponde” afirmó la conductora.

¿Cuáles son los bienes que podría heredar Máximo Menem?

En Pampita Online,  Cora Debarbieri mencionó  los bienes que el hijo de Carlos Saúl Menem podría heredar.”La Rosadita en Anillaco, (La Rioja)  la mansión que tiene en la zona de Belgrano, afirmó la periodista. También, hay acciones, obras de arte y dinero.

Además, comentó que Cecilia Bolocco y Máximo Menem están investigando si hay otros bienes a su nombre ya que habría otros terrenos que el ex presidente podría haber en vida a alguno de sus otros hijos. Según comentó la panelista, esas propiedades pueden reclamarse, ya que debería haberlos entregado hace más de 10 años, en caso contrario se pueden reclamar.

Mirá que dijo Pampita sobre la herencia de Máximo Menem:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Articulos relacionados