que-significa-luca,-el-nombre-que-llevara-el-bebe-de-mica-viciconte-y-cuberoEspectáculos 

Qué significa Luca, el nombre que llevará el bebé de Mica Viciconte y Cubero

MIRÁ EL VIDEO

Con la excusa del partido despedida del ex futbolista, la pareja le anunció la llegada de Luca a sus seres queridos y emocionaron a todos.

Después de varias semanas de rumores, Mica Viciconte y Fabián Cubero confirmaron que están esperando un bebé. La pareja compartió en las redes sociales cómo le anunciaron el embarazo a su familia y emocionaron a los fanáticos, que no dudaron en felicitarlos por tan linda idea.

A través de su cuenta de Instagram, la nadadora publicó el divertido video en el que cuentan el paso a paso del anuncio. En ese sentido, mencionaron que con la excusa del partido despedida del ex futbolista de Vélez Sarsfield lograron reunir a sus familiares y amigos.

En medio del festejo, Mica y Poroto decidieron entregarles la invitación al evento, pero al abrirla los invitados se encontraron con una tierna foto de la ecografía de Luca. Ante la sorpresa de sus padres, hermanos, amigos e hijas los futuros papis no pudieron evitar la emoción tras la alegría que le generaron a sus seres queridos y se hundieron en un tierno abrazo.

Luego de confirmar que está esperando su primer hijo, la participante de MasterChef Celebrity conmovió a sus fanáticos con un tierno mensaje: “Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelabamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años”.

De esta manera, la joven de 32 años resaltó que junto al deportista cumplieron el sueño de tener un hijo tras tantos años de amor, que se sumará a las herederas que él tiene con Nicole Neumann, Allegra, Sienna e Indiana.

A raíz de su feliz noticia, sus fanáticos, que la siguen hace casi de una década, admitieron dentro de la publicación de Instagram que compartían la emoción y les deseaban mucha felicidad a la familia.

Qué significa Luca, el nombre que llevará el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Tras confirmar su embarazo, Mica Viciconte reveló cuál es el nombre que le pondrá a su primer hijo. El elegido fue Luca, un término tiene como origen de la palabra latina Lucius, que significa “luz” y también del griego por el verbo Leukos que quiere decir “brillante y resplandeciente”.

Cabe mencionar que este nombre tomó popularidad después de que el Vaticano nombre como santo a uno de los evangelistas de la Biblia, San Lucas. Asimismo, en los últimos meses tomó relevancia por la divertida película de Disney, Luca, dónde un monstruo marino se sumerge en la vida humana e intenta que estos últimos dejen de odiarlos.

Mirá cómo Mica Viciconte y Fabián Cubero anunciaron la llegada de Luca:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Articulos relacionados