la-sorprendente-reaccion-de-messi-cuando-le-comentaron-lo-que-dijo-laporta-sobre-vueltaDeportes 

La sorprendente reacción de Messi cuando le comentaron lo que dijo Laporta sobre vuelta

Lionel Messi apenas dejó Barcelona hace algunos meses, pero los fanáticos y los medios españoles ya especulan con una posible vuelta que podría tener lugar en un futuro no tan lejano. Y el que alimentó esa posibilidad fue nada menos que Joan Laporta quien, durante al presentación de Dani Alves, aseguró que veía al argentino regresando al club en un futuro no tan lejano. Pero, esta semana cuando el diario Marca viajó a París a entrevistar al 10 (hoy, 30 del PSG) y le consultaron por esa situación, su reacción fue más que elocuente.

Lo dicho. Toda esta polémica se disparó la semana pasada, cuando Dani Alves fue presentado en el Camp Nou como nuevo refuerzo del Barcelona, y de esta manera dio inicio a su segundo ciclo en el club Blaugrana. Este regreso, sumado al de un Xavi que se hizo cargo de la dirección técnica del primer equipo, abrió la puerta para el retorno de varias figuras de la institución. Por ese entonces, Laporta fue consultado por la situación específica de Messi y de Iniesta, y respondió: “Tienen contrato con otros equipos, pero en la vida nunca se sabe”.

Sobre la semana pasada, Laporta le abrías las puertas al regreso de Messi en plena presentación de Dani Alves. (REUTERS/Albert Gea)

Estas declaraciones generaron una ola de rumores en torno al regreso de Messi a la Ciudad Condal, algo que el intentaría aclarar en las últimas horas, cuando mantuvo un dialogo con el diario Marca. Al ser consultado por las declaraciones del actual presidente del Barcelona, Leo se mostró algo confundido, e instantáneamente repreguntó: “¿Cómo jugador?

El periodista a cargo de la entrevista le aclaró al rosarino que Laporta no había especificado eso en un principio, pero que posteriormente había aclarado que este retorno no se daría desde un rol de futbolista. De esta forma, Messi fue contundente y no evitó responder lo siguiente: “Siempre dije que en algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí. Y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver”.

El rosarino fue claro con sus intenciones, y aseguró que le encantaría volver al Barcelona, aunque quizás no como jugador. (Fotografía: Marco Bertorello / AFP)

De esta manera, el ídolo del Barcelona dejó en claro que la vuelta al club tarde o temprano podría convertirse en una realidad, pero difícilmente tendría que ver con un retorno al verde césped. La realidad es que Laporta apenas se encuentra transitando los primeros meses de este nuevo ciclo al frente del club, y si bien la asunción de Xavi como entrenador le daría un rol más importante a los referentes del plantel, parece algo muy alejado pensar en el retorno de varias de las figuras más importantes del club en la última década.

Dejando de lado estas declaraciones que tanto repercutieron en redes, cabe aclarar que el futuro cercano de Messi se encuentra ligado al Paris Saint Germain, y sin lugar a dudas el rosarino se encuentra centrado en seguir cumpliendo objetivos con la camiseta del elenco francés. Por lo pronto, el PSG volverá a ver acción sobre la jornada de hoy y desde las 17 horas, cuando visite al Manchester City en la continuidad de la Champions League y con la presencia de Leo en el once inicial.

La entrevista de Messi en Marca

El argentino habló de todo con el medio español: su adaptación al PSG, Sergio Ramos, la vuelta al Barcelona y el sueño de Qatar


TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados