final-inesperado:-jimena-baron-y-lizardo-ponce-ya-no-son-amigosEspectáculos 

Final inesperado: Jimena Barón y Lizardo Ponce ya no son amigos

El conflicto empezó por un cruce que tuvieron la noche del lunes en “La Academia, ShowMatch”.

Se rompió la amistad entre la cantante y el conductor.

La entrañable amistad entre Jimena Barón y Lizardo Ponce no era ningún secreto. Ellos mismos lo compartían en sus redes sociales. Sin embargo, la jurado siempre separó los tantos a la hora de calificarlo en La Academia de ShowMatch (Eltrece). Y una devolución de la cantante terminó por dinamitar su relación.

“Liz, creo que el personaje también te quedó bien, tiene esa cosa inocente, de ternura. Pero también tengo que confesar que, como amiga, te dije ‘che, amigo, viene comedia musical y no sé si estás viendo el programa porque yo estoy juzgando, por si no cantan mucho…”, arrancó enojada La Cobra.

Lee también: La furia de Martín Cirio: le preguntaron sobre su amistad con Lizardo Ponce y abandonó la entrevista

Indignada, siguió con el relato: “Me contestó peor que lo que lo que lo hizo Morrison en los primeros siete años de su vida. Me dijo ‘me ch… un huevo’. Te lo vengo diciendo hace días y me contestaste como un maleducado. Entonces, ahora valoro todo lo demás, pero, amigo, no cantaste nada”.

Qué dijo Lizardo Ponce sobre la devolución de Jimena Barón

Lizardo Ponce no se calló nada.

Después de la impiadosa devolución, Lizardo Ponce aclaró la situación en La previa de la Academia (Ciudad Magazine), el programa que conduce junto a Lourdes Sánchez. “A Jimena no le gustó porque canté poco, me puso un puntaje bajo. Yo ya tengo 31 años, ya estoy grande para que me digan maleducado y que me cuestionen como soy”, dijo furioso.

“Yo tengo todo para defender con las palabras y no es faltar el respeto decir lo que pienso. Basta de creer que porque explico y defiendo lo que vengo a hacer acá soy maleducado. Si quieren buscar algo para mandarme al duelo y justificar que fue un horror está bien, háganlo. Pero no digan pavadas”, remarcó el influencer.

Jimena Barón mostró que está triste tras su pelea con Lizardo Ponce

Jimena Barón publicó una captura de un chat con su manager Lucas Biren y el productor musical Mauro de Tommaso. En esos mensajes les pedía a sus amigos que la valoren e insinuó que le gustaría un ramo de flores a modo de mimo. A esa imagen le sumó un “Yo hoy pachucha” y un corazón roto.

Jimena Barón “pachucha”.

En la historia siguiente muestra el ramo que le compraron que le llegó directamente a su camarín. En la tarjeta se leía: “Te valoramos. 2015 – infinito”. Lejos de querer calmar las aguas, la jurado musicalizó ese video con su canción “La Tonta”.

Jimena Barón mostró el ramo de flores que le compraron sus amigos.Por: Captura de Instagram

Articulos relacionados