a-solas-con-issam-alnajjar,-el-genio-de-hadal-ahbekEspectáculos 

A solas con Issam Alnajjar, el genio de Hadal Ahbek

Entrevista exclusiva con el jordano de 18 años que generó el éxito mundial que todos bailan. Miralo y escuchalo acá.

En una entrevista exclusiva a Issam Alnajjar, conocimos un poco de la historia de este joven jordano de 18 años que lanzó por Universal Music su álbum debut, Baree? (inocente en español) y a quien conocimos por su dueto con Danna Paola con el hit global Hadal Ahbek, que en castellano se llama Si tu vuelas.

El cantante, compositor y guitarrista de 18 años hizo historia con Hadal Ahbek, ya que es la primera canción árabe que explota en todo el mundo como un éxito viral # 1. Tras su lanzamiento, alcanzó el puesto N° 1 en las listas de Spotify de los estados Unidos y N° 1 en la lista viral de Spotify en 25 mercados en el mundo. El irresistible bop ha llegado como un himno intercontinental y consolida a Issam Alnajjar como un artista internacional para ver en 2021.

“Baree es el fruto de Hadal Ahbek, la canción que cambió mi vida. Se lo dejo a mis fans y al mundo para que lo escuchen y lo disfruten tanto como yo disfruté trabajando en él. Es mi forma de fusionar culturas», cuenta Issam y luego habla de cómo le cambió la vida:

Se lo ve muy maduro y bien plantado, además de un chico adorable y esperamos que pronto pueda visitarnos, no te parece?

Pato Daniele

Articulos relacionados