“paso-como-venia,-la-llevo-por-delante-y-dice-que-no-tuvo-nada-que-ver”Sociedad 

“Pasó como venía, la llevó por delante y dice que no tuvo nada que ver”

miércoles, 24 de noviembre de 2021 02:50

La madre de una joven de 18 años, quien se encuentra internada en un sanatorio privado desde la madrugada del sábado tras padecer un siniestro vial; reclama al presunto causante del accidente que se haga cargo de los hechos y colabore con los grandes gastos que generan el delicado estado de salud de su hija.

Marcela, en diálogo con El Esquiú Play, manifestó que cerca de la una de la mañana del sábado su hija se conducía en motocicleta por Vicario Segura, cuando “salió un hombre con toda de la calle Buenos Aires. Iba sin mirar, pasó como venía y se los llevó por delante. Ella ahora está mal, la tienen que operar porque tiene quebrado el hombro y la clavícula y tiene muchas contusiones en la espalda y las piernas, ahora le harán una tomografía para ver cuántos daños más tiene. Está con vómitos y no deja de vomitar”, lamentó la mujer angustiada. “Lo único que queremos es que se haga cargo, nunca se apareció a preguntar cómo está mi hija”, se quejó, a la vez que indicó que tras el siniestro vial y encontrándose ambos en el Hospital San Juan Bautista, “ella gritaba como loca del dolor y él decía que no tenía nada que ver. Encima en el hospital me dijeron que estaba alcoholizado”. 

La mujer explicó que le informaron que la prótesis que su hija necesita tiene un costo de $120.000. “Ella va a estar por lo menos un año ahí tirada, estamos acá mal, sin ayuda de nadie y pagando estudio tras estudio, ya no tenemos a quién pedirle prestado”. La mujer indicó que el hecho se produjo cerca de la 1 de la mañana del sábado cuando la joven iba en motocicleta con otro muchacho y en compañía de otros jóvenes que que también iban en moto. “Nunca más lo volví a ver, solo cuando estuvo junto a ella en el hospital”.

También contó que los gastos que viene generando la internación de su hija es algo que desde la familia no puede ser afrontado por estos momentos, por lo que le pide al hombre causante del siniestro, de apellido Arpires, “que se haga cargo de lo que hizo”.

Articulos relacionados