tragedia-en-chascomus:-murieron-cinco-personas-tras-despistar-y-volcar-su-auto-en-la-ruta-2Sociedad 

Tragedia en Chascomús: murieron cinco personas tras despistar y volcar su auto en la ruta 2

TN pudo confirmar que el conductor perdió el control del Fiat Palio y se produjo el brutal accidente. Interviene la Policía Científica y la Fiscalía 9.

Murieron cinco personas tras despistar y volcar su auto en la ruta 2 en Chascomús (Foto: captura TN).

Un brutal accidente se produjo este lunes en la ruta 2 kilómetro 107, altura Chascomús, luego de que un Fiat Palio despistara y volcara provocando la muerte de todos los ocupantes. Según pudo saber TN, se trata de cinco hombres mayores de edad que salieron despedidos del vehículo por la violencia del impacto.

Los primeros efectivos que arribaron al lugar de la tragedia, en la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires de la autovía, no pudieron determinar a simple vista el origen del despiste, ya que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente y la visibilidad era buena.

El Palio, de color blanco, volcó y quedó a unos 10 metros de la ruta, entre unos pastizales. Según los primeros reportes, las víctimas eran de la zona de Tres de Febrero y tenían entre 38 y 70 años. Al parecer, ninguno estaba usando cinturón de seguridad.

Leé también: El violento antecedente en la comisaría de San Clemente del Tuyú: policías habían desfigurado a golpes a una mujer en el calabozo

“No se pudo hacer nada, todos fallecieron en el lugar. Eran turistas en tránsito que retornaban de la costa. Tengo entendido que no hubo otros vehículos involucrados”, explicó el director del hospital municipal de Chascomús, Jorge Rodríguez, en declaraciones a C5N.

Se acercó hasta el lugar personal de AUBASA, del SAME, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y del Hospital Municipal de Chascomús, así como también agentes del Destacamento de Policía Vial de Chascomús. Intervenían además en el caso los peritos de la Policía Científica y la Fiscalía N° 9 de Chascomús.

El Fiat Palio blanco, totalmente destruido. (Foto: Twitter @nandotocho)

La tragedia ocurrió en la jornada de regreso del fin de semana largo, cuando una gran cantidad de turistas comenzaban a volver hacia el AMBA desde la Costa Atlántica.

Si bien el incidente vial generó algunas demoras en la zona, cerca de las 9.30 la ruta ya había sido liberada.

Articulos relacionados