roberto-garcia-moritan-compartio-un-video-para-el-aniversario-con-pampitaEspectáculos 

Roberto García Moritán compartió un video para el aniversario con Pampita

Roberto García Moritán decidió homenajear a Pampita con un romántico video en sus redes sociales.

“Feliz primeros dos años amor mío”, compartió el empresario junto a un compilado de imágenes desde su compromiso hasta el nacimiento de Ana, su primera hija juntos.

La pareja viajó a Mendoza este fin de semana largo para celebrar con su niña este segundo aniversario. En las imágenes que aparecen en Instagram se ve Pampita y Roberto García Moritán disfrutando de un picnic con la pequeña y la emoción hasta las lágrimas de la modelo por este especial momento. 

La sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita: “Terminé en un avión” 

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con este viaje que también compartieron en redes sociales. “Hola mi amor, ¿dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá”, dijo la conductora, dejando en claro que no sabía donde se encontraba. “Vinimos a Mendoza por los dos años de casados”, dijo él.

La sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita

El matrimonio se hospeda en el Rosell Boher Lodge, rodeados de viñedos y una imponente laguna que forman un paisaje de ensueño. En el lugar, Pampita fue sorprendida con una cena romántica de tres pasos, maridada por vinos de la bodega Rosell Boher.

La sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita

Para terminar la romántica velada, el pianista de la Orquesta de Mendoza, Mario Galván, tocó temas de Fito PáezFrank SinatraColdplay y Luis Alberto Spinetta, los favoritos del matrimonio.

También te puede interesar

Articulos relacionados