habrian-empastillado-y-abusado-de-una-jovenSociedad 

Habrían empastillado y abusado de una joven

martes, 23 de noviembre de 2021 01:33

Una joven de 18 años denunció que fue empastillada y abusada sexualmente a la salida de un boliche en Andalgalá. La progenitora de la presunta víctima radicó la denuncia y el protocolo de abuso confirmó los ultrajes. 


Según informaron fuentes judiciales, el aberrante hecho sucedió la madrugada del domingo, cuando la joven habría concurrido a un local nocturno pero, al salir del lugar, se descompensó y al llegar a su casa, entró en una crisis de nervios al contarle lo sucedido a su madre. 


Aparentemente, según la presentación judicial, luego de haber concurrido junto a unas primas al boliche, otros jóvenes le habrían colocado algo en la bebida, por lo que comenzó a sentirse mal. 


Al salir del boliche, se habrían dirigido junto a un grupo de amigos y sus primas a una zona denominada el Río, donde es habitué que concurran jóvenes al llamado “after” (después). 


Allí, presuntamente habría sufrido una descompensación por lo que fue trasladada a su domicilio, donde la joven víctima habría sufrido una crisis de nervios y le confesó a su madre lo que le había sucedido.


Una vez en el nosocomio, constataron que había lesiones compatibles de abuso sexual, por lo que de inmediato la progenitora radicó la denuncia penal, mientras que la joven habría quedado internada. 

Articulos relacionados