entretelones-de-la-nota-de-susana-y-wanda-y-de-la-de-fantino-y-la-chinaEspectáculos 

Entretelones de la nota de Susana y Wanda y de la de Fantino y la China

No es una novedad que la irrupción del streaming vino a cambiar para siempre los hábitos de consumo audiovisual. Si antes el aire y el cable competían por el rating, ahora las plataformas lo hacen con el objetivo de sumar suscriptores.

Pero en esta etapa de transición, la nueva y vieja televisión comienzan a retroalimentarse. Por eso ya es normal encontrar contenido original de El Trece en Cablevisión Flow, de Telefe en Paramount+ o de ESPN y Nat Geo en Star+.

Un ejemplo más claro de esa suerte de cruce temporal es lo que va a suceder este martes en torno al Wandagate. Hace semanas que se viene hablando de la visita que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París para Susana, invitada de honor, el nuevo ciclo de la diva en Paramount +.

Pero en estos últimos días, Telefe anunció que iba a emitir un adelanto de ese encuentro. El compilado de media hora saldrá al aire este martes a las 21, entre Telefe Noticias y Masterchef Celebrity 3.

Este martes se verá en Telefe un adelanto del especial de Paramount+. Foto: Instagram @wanda_icardi

¿Qué se verá en el encuentro Susana-Wanda?

“Paris, 2021, la nota más esperada del año. Exclusivo”, anuncia el adelanto. “Susana, invitada de honor, una entrevista imperdible. Por primera vez, Wanda romperá el silencio. Hablará de todo y de todos. ¿Qué es lo que realmente sucedió? Confesiones impactantes, el suceso del que hablará todo el país y el mundo”, promete.

Si bien el encuentro fue promocionado por el canal de aire debido a que la diva es una de sus principales figuras, el especial es una producción original de Paramount+, servicio que pertenece al mismo conglomerado de medios que la emisora, ViacomCBS.

La empresaria, esposa y representante de Mauro Icardi abrirá las puertas de su casa en la capital francesa y romperá el silencio por primera vez en televisión tras el escandaloso affaire del futbolista del Paris Saint-Germain con Eugenia “China” Suárez (29 años).

No todo el encuentro estará dedicado a la crisis que vivió Wanda con Icardi. Ella y la diva también visitarán lugares emblemáticos y sitios turísticos de París, como, por ejemplo, el Arco del Triunfo.

Uno de los posteos de Wanda, promocionando su entrevista parisina con Susana. Foto: Instagram @wanda_icardi

También se verán imágenes de ambas viendo al PSG frente al Nantes en el Estadio Parque de los Príncipes, partido donde Lionel Messi marcó su primer gol en la liga francesa. Icardi, por su parte, ni siquiera fue al banco de suplentes.

Según contó la periodista Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), Icardi hará una especie de descargo para disculparse con Nara en Susana, invitada de honor.

La China y Fantino: ¿el mismo día?

El Wandagate promete sumar nuevas aristas a partir de la entrevista que la China Suárez entabló con Alejandro Fantino (50 años) y que podrá verse -se rumorea que a partir de este martes- en exclusiva en Star+, el servicio de streaming “adulto” de Disney.

Telefe emitirá un adelanto de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, entre el noticiero central y Masterchef.

La idea del conglomerado de medios es aprovechar que tiene en su plantel a la actriz -viene de protagonizar la serie Terapia alternativa junto a su ex, Benjamín Vicuña-, y realizar un especial que genere miles de reproducciones y repercusiones como parte involucrada del escándalo del año: el affaire con el futbolista.

Se sabe que hace aproximadamente diez días, el conductor de ESPN mantuvo una larga conversación con la China. El especial de Star+ se llama En primera persona, fiel al estilo de entrevistas confesionales que lleva adelante desde sus inicios en TyC Sports.

Lo que dijo Suárez

Pero, según pudo averiguar Clarin, la única declaración que Fantino logró sacarle a la actriz sobre su affaire con Mauro Icardi y el escándalo con Wanda Nara fue “que a los únicos a los que les dará explicaciones es a sus hijos“.

La reticencia de la ex Teen Angel a hablar del tema que todos esperaban no sólo produjo un enojo importante en Disney Latinoamérica, sino también en Fantino, quien habría terminado muy molesto la grabación.

Fantino entevistó a la China Suárez pero no habría podido ni una declaración por el affaire con Icardi.

La entrevista había generado polémica antes de concretarse, ya que en un principio circularon versiones de que la China habría cobrado hasta 100 mil dólares para sentarse a hablar. La actriz lo negó con cierta ironía en sus redes sociales. Y luego trascendió que Suárez accedió a hacer la nota por su vínculo contractual con Disney.

Lo cierto es que una vez que se realizó, el conductor de Intratables (America) tuvo que lidiar con la negativa de Suárez a hablar sobre Wanda e Icardi; por eso la charla terminó rumbeando hacia otros temas más vinculados a la carrera de la actriz.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados