malas-noticias-para-river:-enzo-perez-sufrio-una-dura-lesion-y-se-fue-llorando-tras-una-mala-caida-ante-platenseDeportes 

Malas noticias para River: Enzo Pérez sufrió una dura lesión y se fue llorando tras una mala caída ante Platense

El mediocampista de River Enzo Pérez sufrió este domingo una severa lesión en el brazo izquierdo luego de una mala caída en el partido que su equipo ganó por 1-0 en Vicente López contra Platense, por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Pérez, que dejó la cancha entre lágrimas y fue reemplazado por Bruno Zuculini a los 15 minutos de la segunda parte, se habría luxado el codo izquierdo.

El mendocino, uno de los emblemas del equipo de Marcelo Gallardo, y es imposible que se recupere a tiempo para jugar el jueves contra Racing en el Monumental. Parece poco probable que vuelva a jugar en lo que queda del año.

Enzo Pérez se luxó el codo izquierdo.

Para colmo, apenas entró Zuculini vio la tarjeta amarilla y tampoco estará ante la Academia, al igual que Milton Casco, quien también llegó al límite de amonestaciones. ¿Se abrirá la chance Leo Ponzio?

La cancha de Platense parece ser de mala espina para el Millonario: en febrero pasado, por la Copa de la Liga Profesional, Javier Pinola sufrió la fractura de cubito y radio en el brazo derecho.

River le ganó 1-0 a Platense con gol de Julián Álvarez a los 10 minutos del primer tiempo y le saca 9 puntos de ventaja a Talleres en su cruzada por ganar su primera liga bajo el ala del Muñeco Gallardo a falta de cuatro fechas para el final de la temporada. Si le gana el jueves a Racing y dos días antes la T no saca los tres puntos contra Gimnasia, en La Plata, el Millonario será el nuevo rey del fútbol argentino.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados