lo-arrestaron-por-pegarle-al-referiSociedad 

Lo arrestaron por pegarle al réferi

lunes, 22 de noviembre de 2021 01:52

Un joven de 25 años fue arrestado tras agredir físicamente al réferi que se desempeñaba en un partido de fútbol del que tomaba parte.


Fuentes policiales informaron que a las 10.25 de ayer, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COEM Kappa), junto a sus pares de la Comisaría Tercera, se presentaron en la cancha de Sarmiento, ubicada en avenida Acosta Villafáñez a la altura del Registro Civil Provincial, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911).


 En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de  una persona de sexo masculino de apellido Acosta (25) quien, en circunstancias en que se disputaba un partido de fútbol entre los equipos de los clubes Chaparral y El Ajedrez, había agredido físicamente al árbitro provocándole lesiones en el rostro.


El sospechoso fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la  Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la víctima  fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en Unidad Judicial N° 3.

 

Articulos relacionados