fue-aprehendido-cuando-se-llevaba-un-six-packSociedad 

Fue aprehendido cuando se llevaba un six pack

lunes, 22 de noviembre de 2021 01:52

En horas de la madrugada de ayer, un joven que se llevaba un six pack de cervezas de una carpa del “Festival de Los Tekis”, en Fray Mamerto Esquiú, fue descubierto por policías, que lo arrestaron en el acto cuando se retiraba con las bebidas alcohólicas en su poder.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue registrado a las 2 de la mañana, momento en que el joven de 18 años de apellido Álvarez fue observado por el personal policial de la comisaría de esa localidad, justo en el momento en que cometía el ilícito.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió en una de las carpas que del evento, donde se encontraban efectivos de la División Investigaciones, quienes interceptaron al joven cuando trataba de escapar del lugar.


Lo sucedido fue informado al propietario del emprendimiento, al que se invitó a radicar la denuncia en la Unidad Judicial N° 11.  Desde la Fiscalía de Instrucción en turno se ordenó el secuestro de las bebidas y la motocicleta en la que el joven circulaba.

“Mi bicicleta”

Por otra parte, las mismas fuentes informaron que lograron recuperar una bicicleta que había sido sustraída a un hombre que la reconoció en la vía pública.


A las  9.20 de ayer, efectivos del Grupo de Intervención Rápida GIR Sur que realizaban recorridos por  la ruta nacional N° 38, al llegar a la intersección con avenida Bicentenario, fueron alertados por un hombre, quien sindicó a dos menores que se conducían a en una bicicleta Fiorenza, rodado 26, de color azul con amarillo, asegurando que era de su propiedad.


Los policías demoraron a dos menores de edad de 13 y 14 años y secuestraron el rodado. Los sospechosos fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación de Menores.

Articulos relacionados