fin-de-semana-largo-con-maximas-de-37-grados:-hasta-cuando-seguira-el-calor-en-la-ciudad-y-el-conurbanoSociedad 

Fin de semana largo con máximas de 37 grados: hasta cuándo seguirá el calor en la Ciudad y el conurbano

Parques, plazas, la Costanera. Los porteños buscan este domingo un lugar para refugiarse del intenso calor que se viene sintiendo en la Ciudad durante este fin de semana largo. El pronóstico prevé máximas de 36 y 37 grados para hoy y mañana. Y en las charlas cotidianas ya se instaló la pregunta: ¿hasta cuándo seguirán las altas temperaturas?

Vamos por partes. Para hoy el pronóstico dice que en Capital y alrededores se espera cielo parcialmente nublado, una temperatura de 22 grados de mínima y 36 de máxima, y vientos del sector noreste. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Hacia el mediodía, el termómetro ya había trepado a 33.7° y seguía en alza.

El feriado del lunes llegará con un clima aún más extremo. El calor agobiante continuará mañana con 22 grados de mínima y 37 grados de máxima, en una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana. Un dato: para la tarde se esperan algunas tormentas aisladas.

El agua parece que traerá algo de alivio. Tras el finde semana largo, para el martes se prevé un descenso de la temperatura que llevará la mínima a 14 grados y la máxima a 25, en el marco de una jornada con cielo nublado.

¿Cómo será el resto de la semana? El miércoles será otra jornada de altas temperaturas con un pico previsto en 32° y entre jueves y sábado seguirá el tiempo caluroso, pero más amable, con máximas de entre 28 y 29 grados.

Con información de Télam

DD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados