un-hombre-quiso-apunalar-a-una-mujer-en-una-estacion-de-servicioSociedad 

Un hombre quiso apuñalar a una mujer en una estación de servicio

sábado, 20 de noviembre de 2021 20:40

En la tarde de hoy, a las 14:20, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en Avenida Los Inmigrantes a la altura de la estación de servicio Axion, donde se estaba produciendo un desorden.

En el lugar, el personal interviniente  aprehendió a un hombre de apellido Soria de 66 años de edad, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga en una motocicleta Honda Wave, de color rojo; siendo interceptado a los pocos metros, sin lograr su cometido. Cabe mencionar que este sujeto habría intentado agredir con una cuchilla de cocina “tramontina” a una mujer de 40 años, quien afortunadamente no resultó con lesiones.

Los efectivos, procedieron al secuestro del rodado y la cuchilla, mientras que  el aprehendido, fue trasladado a la  seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que a la damnificada se la invitó a radicar la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial Nº7.

Articulos relacionados