manchester-united-sufrio-un-nuevo-golpe-y-cristiano-ronaldo-completo-una-semana-adversaDeportes 

Manchester United sufrió un nuevo golpe y Cristiano Ronaldo completó una semana adversa

“Me he sentido avergonzado al ver jugar así al Manchester United. No es aceptable cómo estamos jugando. Es fácil criticar al entrenador, pero a veces es culpa de los jugadores. Tenemos que demostrar mucho más de lo que estamos haciendo. Nos podrían haber metido cuatro en la primera parte. Es difícil ver jugar al equipo así, una pesadilla tras otra”.

Si alguien quiere saber cuál es el presente del Manchester United, el mejor resumen lo hizo su arquero David De Gea.

El nuevo cachetazo llegó de manos del Watford que lo aplastó en su casa 4-1 y lo dejó con 17 puntos, a 12 menos del líder Chelsea, que este sábado se impuso 3-0 en su visita al Leicester.

La derrota, tal como afirman los medios británicos, sería el detonante de la salida anunciada del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. El principal candidato a reemplazarlo, si es que se concreta el despido, es el francés Zinedine Zidane.

Watford dominó el juego de este sábado de principio a fin. Se puso en ventaja en la primera parte con los goles de Joshua King (28 minutos) e Ismaila Sarr (44) y sentenció en el tramo final del partido con los tantos de Joao Pedro y Emmanuel Deninis, ambos en tiempo adicionado.

MOMENTAZO EN LA PREMIER. Ole Gunnar Solskjær se disculpa con la afición del Manchester United tras la derrota 4-1 en casa del Watford, y Bruno Fernandes hace un llamativo pedido a los hinchas: ‘No culpes sólo al entrenador’. #MUFC pic.twitter.com/lKURUf6pTj

— GOAL España (@GoalEspana) November 20, 2021

El holandés Donny van de Beek había marcado el descuento transitorio en el arranque del complemento pero lejos estuvo el United de gestar una remontada. Menos aún cuando se quedaron con 10 por la expulsión del central Harry Maguire.

“Sigo trabajando para el club de la manera como lo he hecho durante 18 años. Estamos en una mala racha y en una posición delicada, pero esto es fútbol”, declaró Solskjaer antes de pedir perdón a los aficionados “porque sé lo que sienten”.

La derrota llega en un momento crucial de la temporada para el United, que el martes jugará contra le Villarreal un partido decisivo para su continuidad en la Liga de Campeones y que en las dos próximas fechas de la Premier League chocará contra el Chelsea y el Arsenal.

En los Diablos Rojos fue titular Cristiano Ronaldo que no solo extiende su floja performance en el conjunto inglés sino que completó una semana de pesadilla luego de la derrota de Portugal 2-1 ante Serbia que relegó a su selección al repechaje para intentar acceder al Mundial de Catar.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados