huyo-de-un-allanamiento-y-lo-atraparon-con-casi-un-kilo-de-marihuana-y-200-mil-pesosSociedad 

Huyó de un allanamiento y lo atraparon con casi un kilo de marihuana y 200 mil pesos

sábado, 20 de noviembre de 2021 09:17

Efectivos de la División Inteligencia pertenecientes a la Dirección Drogas Peligrosas, con la  colaboración  de Grupo de Operaciones Especiales Kuntur y grupo de Infantería Femenina (FENIX) de la Policía de Catamarca, realizaron varios allanamientos en distintos sectores del área Capital.

En el marco de los operativos, al momento de registrar un automóvil marca Renault Clío, conducido por un  masculino mayor de edad, este se dio a la fuga por diferentes arterias de esta ciudad pero finalmente fue interceptado en Avenida Ocampo frente la estación de servicio YPF, tras impactar contra el móvil policial.

De los procedimientos se secuestró 995 gramos de una sustancia tipo herbácea compuesta por hojas tallos y semillas, al que se le practicó una prueba orientativa de campo con  resultado positivo de marihuana, tres  teléfonos celulares, la suma total de $ 173. 920 pesos, una riñonera conteniendo en su interior restos de sustancia herbácea, un automóvil Renault Clio, tres balanzas digitales y varios recortes de Nylon. Por este hecho, un hombre mayor de edad quedó detenido.

Articulos relacionados