dos-personas-resultaron-lesionadas-en-tremendo-vuelco-en-villa-cubasSociedad 

Dos personas resultaron lesionadas en tremendo vuelco en Villa Cubas

domingo, 21 de noviembre de 2021 01:16

En horas tempranas de la mañana de ayer, un impresionante vuelco se registró en la zona de Villa Cubas y tuvo como resultante dos personas lesionadas, aunque, de acuerdo a la información suministrada por la policía, las heridas de los ocupantes del auto no revestían gravedad.


Según lo informado, a las 6.05 de la mañana, efectivos de Comisaría Quinta se constituyeron en calle Congresal Centeno al 200, donde un automóvil Volkswagen Up blanco, dominio AC135NM, que era conducido por Raúl Gonzalo Martínez de 27 años, quien iba en compañía de Yuliana Nerea Canata (32), volcó por razones que se tratan de establecer.


De acuerdo a lo que se detalló, el vehículo en primer término perdió el control e impactó con un automóvil Fiat Siena blanco, dominio MQD-338, que se encontraba estacionado en el lugar, propiedad de una mujer de apellido Quiyotay.


Producto del siniestro, los ocupantes del automóvil  sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

En el lugar trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

Motociclista lesionado

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las 19.55 del viernes, en respuesta a un llamado recibido por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta calle La Rioja, entre Tucumán y Vicario Segura, donde requerían la presencia policial. En el lugar, los policías se entrevistaron con Ramón Alejandro Espeche (35), quién manifestó que mientras circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Blitz, de color azul, dominio 338-LHL, por razones que se tratan de establecer, habría sido colisionada por un automóvil Peugeot 305, dominio CLW-579, de color azul, que era conducido por Filemón Antonio Carranza (60).


Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor resultó con lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, mientras que en lugar trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N°2 para labrar las actas de rigor.

 

Articulos relacionados