bomberos-sofocaron-auto-en-llamas-en-la-via-publicaSociedad 

Bomberos sofocaron auto en llamas en la vía pública

domingo, 21 de noviembre de 2021 01:16

Un automóvil se prendió fuego en la vía pública, lo que causó daños parciales en el vehículo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los datos proporcionados, el siniestro se registró a las 20.50 del viernes.


Por medio de un llamado recibido por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento de que en la esquina de las calles General Lavalle y Congresal Acevedo se estaba produciendo el incendio de un automóvil Ford Focus gris,  propiedad de un hombre de apellido Sánchez, de 56 años de edad.


Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, rápidamente el personal policial interviniente solicitó la presencia de sus pares de la Dirección de Bomberos de la Policía, que tras realizar las tareas propias de su especialidad, logró sofocar la totalidad de las llamas que se habían desatado en el vehículo. De acuerdo a lo informado, el fuego causó daños materiales parciales y afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas.


Finalmente, se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5 para labrar las actuaciones correspondientes al hecho y se informó que se llevarán a cabo las pericias correspondientes para determinar cuáles fueron las causas del siniestro. 

 

Articulos relacionados