gran-desfile-de-egresaditos-2021-con-magia-navidenaSociedad 

Gran Desfile de Egresaditos 2021 con magia navideña

viernes, 19 de noviembre de 2021 19:44

El Ministerio de Educación conjuntamente con la dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, la dirección de Educación Inicial y la Supervisión General, llevaron a cabo el proyecto del “Primer Desfile de Egresados de Nivel Inicial de la Provincia”, donde participaron más de 2.000 niños y niñas de las salas de 5 años de los departamentos Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

Esta fiesta de los más chiquitos, donde ellos fueron los protagonistas, contó con la presencia de la ministra de Educación Andrea Centurión y el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra junto a funcionarios de la cartera educativa, las seños de los jardines y los padres que se dieron cita en el Parque de los Niños para acompañar a los egresaditos 2021 en el marco de este colorido desfile. También estuvieron presentes profesores de educación física, profes de áreas especiales y equipos de conducción que acompañaron la trayectoria de los niños en el jardín en los últimos 3 años.

La gran convocatoria estuvo marcada por la temática de la Navidad, donde cada jardin desfilo frente al palco, caracterizados con diferentes elementos vinculados a esta fecha, como duendes, arlequines, estrellas, reyes magos y personajes de fantasía, entre otros; usando corbatines, galeras, sombreros, bastones, etc, que llenos de color contagiaron la magia navideña a todo el público.

Estuvieron presentes el JIN Nº1 – JIN Nº2 – JIN  Nº3 – JIN Nº6 – JIN Nº7 – JIN Nº8 – JIN Nº12 – JIN Nº13 – JIN Nº14 – JIN  Nº26 – JIN Nº37 – JIN Nº38 – la Unidad Institucional de Rivera del Valle y la Unidad Institucional Valle Chico. Se destacó además la participación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia con una retreta para todos los niños.

La ministra Andrea Centurión agradeció el compromiso y el trabajo de todas las maestras jardineras que ponen el corazón en cada actividad que emprenden junto a sus chicos. Y el Intendente Guillermo Ferreyra saludo al público y a todas las seños, destacando la participación de los JIN del departamento Fray Mamerto Esquiú que llegaron para disfrutar esta fiesta.

Ambas direcciones a cargo de Nancy Diaz y Ariel Mascareño, junto a la supervisión General de Educación Inicial a cargo de Selva Ferreyra, expresaron su agradecimiento y agradecieron la participación de toda la comunidad educativa por su predisposición, participación y  alegría puesta a disposición de nuestras infancias. Como así también, hicieron extensivo su agradecimiento a la ministra Andrea Centurión y todas las autoridades que acompañaron el desfile.

Articulos relacionados