“te-vamos-a-recordar-por-siempre”:-alfredo-y-nazareno-casero-lamentaron-una-dolorosa-perdidaEspectáculos 

“Te vamos a recordar por siempre”: Alfredo y Nazareno Casero lamentaron una dolorosa pérdida

En sus respetivos perfiles de Instagram despidieron a Yeso, el perro que los acompañó durante 17 años.

“Te voy a recordar por siempre”: Alfredo y Nazareno Casero lamentan una dura pérdida ( Foto: caseronazareno/ alfredocasero)

Son días difíciles para Alfredo Casero y su hijo, Nazareno Casero. En sus redes sociales, los artistas contaron que murió Yeso, la mascota familiar que los acompañó durante 17 años. En las redes sociales los despidieron con imágenes de los buenos momentos vividos y palabras de cariño.

Lee también

El primero en expresarse al respecto fue el actor que interpretará a Diego Maradona en Sueño Bendito. Nazareno posteó cuatro primeros planos del perro y escribió: “Hoy me toca despedir a Yeso, mi amigo, el que me acompañó por casi 17 años. Son tantas las cosas que podría decir que harían este posteo infinito, como vos, pero solo voy a agradecerte por haberme acompañado y enseñado tanto”.

Nazareno Casero despidió a Yeso, su perro, en redes. (Foto: Captura)

“Ojalá haya podido hacerte feliz al menos una octava parte lo que vos me hiciste feliz a mí. Te voy a recordar por siempre. Gracias, Yeso, gracias por todo, que fue muchísimo”, concluyó el joven que solía realizar una gran cantidad de publicaciones con la mascota.

La publicación no pasó inadvertida entre sus casi 300 mil followers. Pero entre los comentarios se destacaron los de los colegas que sabían del amor que tenía por su mascota y el de su hermana, Minerva Casero, que comentó “Mítico Yesito” entre emojis de corazones.

Alfredo Casero despidió a Yeso en redes. (Foto: Captura)

Alfredo también recurrió a Instagram, pero lo hizo con su característico sentido del humor. “Se fue el Yeso, después de casi 19 años de vivir como un rey: el perro más mala onda, enojón y bueno”, comenzó y agregó: “Siempre blancos y negros. Perros que nos enseñaron a ser viejos con la dignidad de los monarcas. Adiós pelot… ya nos veremos”.

Lee también

El sentido posteo del humorista tampoco pasó desapercibido entre sus seguidores. Allí Nazareno también dejó su huella al comentar: “Un perro línea dura. Ya se hace sentir su falta”. Asimismo, varios colegas le hicieron llegar palabras de cariño.

En febrero del 2020, Yeso había cumplido 15 años y Nazareno realizó un posteo donde relató la historia del perro y el origen del nombre. “Hoy cumple 15 años Yésico, más conocido como Yeso”, comenzó y contó: “Era un cachorro atropellado con una pata fracturada, todo traumado y taimado”.

Nazareno Casero contó la historia de Yeso. (Foto: Captura)

“Uno de los perros más queridos del cono sur, el cono norte, el cono gol y el coco nor. Mi gran amigo y hermano, con quien aprendí a tanto. Te amo, perro rata. Felices 15″, cerró en tono humorístico.

Articulos relacionados