whatsapp-permite-ingresar-a-una-videollamada-grupal-ya-empezadaTecnología 

WhatsApp permite ingresar a una videollamada grupal ya empezada

MUY FÁCIL

La popular aplicación de mensajería instantánea ahora permite entrar a una videoconferencia que esté en pleno desarrollo.

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, fue muy demandada desde que la pandemia se desató, por haber sido una de las tecnologías más utilizadas para comunicarse con el formato de videollamadas, ya sea para hablar con los seres queridos, por cuestiones netamente laborales u otras obligaciones.

La app tuvo que mutar y actualizarse en base a lo que las personas requerían para una mejor usabilidad, por lo que primero aumentó el número de participantes en las videoconferencias a ocho y luego a muchos más gracias a las videollamadas de Facebook Messenger. Ahora, la compañía permite unirte a una llamada en caso de haberte perdido el comienzo pero que aún continúa en desarrollo.

Es muy común que te llamen y no puedas atender la llamada. Hasta ahora, tenías que pedir que te añadieran más tarde, porque si tocabas el enlace de llamada grupal, volvías a llamar a todos los miembros de la llamada, algo un tanto incómodo y que cortaba conversaciones.

Así de sencillo es unirte a una videollamada que ya está empezada:

Según lo publicado por WhatsApp, esta es una nueva forma espontánea de conectarse con tu familia y grupos de amigos. Es por ello que, a partir de este mes, la empresa agregó un botón nuevo en su última actualización, lo cual permite unirse a las videollamadas de manera muy sencilla, sin tener que buscar en el menú.

Para unirte a una videollamada que ya esté en curso, solamente debes entrar al grupo, en la esquina superior derecha aparecerá un botón con el que podrás unirte en cualquier momento.

En un vídeo, WhatsApp ha mostrado que la vista de Llamadas, ahora integra información gráfica que muestra que los participantes se encuentran en una llamada de voz o una videollamada.

En ese momento, cuando aparezca la interfaz de que hay una llamada en curso, podremos unirnos simplemente tocando sobre la conversación. En este sentido, WhatsApp lo indica: ‘Toca para unirte’.

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Articulos relacionados