cristiano-ronaldo-le-hizo-un-regalo-de-mas-de-140.000-dolares-a-su-novia-argentinaDeportes 

Cristiano Ronaldo le hizo un regalo de más de 140.000 dólares a su novia argentina

Cristiano Ronaldo no solo atraviesa un sensacional momento futbolístico en su regreso al Manchester United o con sus goles en la Selección de Portugal, al mismo tiempo, el delantero se encuentra disfrutando de un gran presente amoroso junto a su pareja, Georgina Rodríguez, a quien le regaló un joyero Louis Vuitton de 143 mil dólares que la dejó maravillada.

“Sigo sin palabras”, fue el mensaje que expresó la modelo nacida en Argentina pero que vivió la mayor parte de su vida en España, en su cuenta de Instagram con más de 27 millones de seguidores y acompañando a las imágenes del lujoso joyero.

Para celebrar la apertura de la nueva boutique Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme, lugar de nacimiento de los joyeros parisinos, la Casa imaginó un suntuoso baúl para albergar y realzar la belleza y pureza de las piezas de alta joyería“, describen desde Louis Vuitton sobre el regalo de Cristiano. 

La reacción de Georgina Rodríguez. Foto: Instagram

Con respecto a sus medidas cuenta con 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de ancho y entre sus características se destaca que posee un espejo removible, un busto para exhibir collares, un cubo para mostrar un anillo, 8 cajones para albergar varios tipos de joyas, forro de microfibra, lona monograma revestida, piezas metálicas doradas y cierre de candado. 

El regalo de Cristiano para su novia. Foto: Louis Vuitton

De todas maneras, Cristiano Ronaldo suele realizar este tipo de regalos ya que el año pasado sorprendió a Georgina con un anillo de diamantes de la prestigiosa marca Cartier, valuado según el portal especializado, Gambling Deals, en 700 mil euros. 

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados