tom-cruise-reaparecio-en-un-evento-con-un-llamativo-cambio-en-el-rostro:-¿que-le-paso?Espectáculos 

Tom Cruise reapareció en un evento con un llamativo cambio en el rostro: ¿qué le pasó?

Fue a ver un partido de béisbol con su hijo Connor y fue el centro de todas las miradas.

Tom Cruise usa un tapaboca para evitar la propagación de COVID-19 mientras saluda a fans durante un receso en el rodaje de “Misión Imposible 7” en Roma. (Foto: AP/Andrew Medichini)

Cuando una estrella de Hollywood aparece en un evento deportivo recibe todas las miradas y los flashes de las cámaras. Eso es lo que le pasó a Tom Cruise, que este fin de semana estuvo en un partido de béisbol, junto a su hijo Connor.

El actor fue captado por decenas de tuiteros que registraron el momento de esparcimiento del protagonista de Misión: Imposible. En las redes, algo llamó la atención: ¿qué había de diferente en su cara?

Las fotos que se viralizaron de Tom Cruise. (Foto: Twitter @Ellis Belle – AP/Jeff Chiu)

El intérprete de 59 años fue el sábado a ver el partido de los Giants de San Francisco contra los Dodgers de Los Ángeles en estadio Oracle Park en San Francisco. Junto a él estaba sentado su hijo Connor, de 26 años. Como muestra uno de los videos que circulan en Twitter, ambos estaban de buen humor y entusiasmados con el juego.

Leé también
Un usuario registró a Tom Cruise desde otro ángulo durante un juego de béisbol. (Foto: Twitter @LeBatardShow)

Pero ni bien empezaron a circular esas fotos y videos de Cruise, muchos usuarios empezaron a preguntar qué le pasó en el rostro al actor. La diferencia con las imágenes de hace algunas semanas es notoria: en las instantáneas que se viralizaron se denota que la cara del intérprete está hinchada.

Qué le pasó a Ricky Martin

Días atrás, Ricky Martin vivió algo parecido en las redes. Durante una entrevista se lo vio con un rostro completamente diferente y las versiones acerca de que no pudo resistirse al quirófano no se hicieron esperar.

A raíz de las repercusiones, desde su entorno explicaron que todo se trató de un problema de salud debido a que un producto le provocó una reacción alérgica. Sin embargo, aclararon que ya se encontraba mucho mejor.

Ricky Martin dejó en shock a sus fans con su imagen, pero no es lo que parece… (Foto: captura de Univision).

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos obligados a aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflamación en la dermis”, indicaron.

Luego, en un video, Ricky Martin contó qué fue lo que le pasó y dio cuenta de se trató de algo pasajero. “No me he hecho nada. Si me pongo botox, filtros… se los hubiera dicho porque yo no tengo nada que esconder”, aseguró.

A Tom Cruise le robaron una copia de la secuela de “Top Gun”

Este 2021 no viene siendo un año fácil para Tom Cruise. Tras las varias postergaciones del estreno de sus películas Top Gun: Maverick y Misión: Imposible 7, hace un par de semanas sufrió un golpe digno de una de sus producciones de acción. Una banda de ladrones se llevó, mediante un novedoso plan, uno de los autos BMW con el que se trasladaba en la ciudad británica de Birmingham donde estaba rodando parte de la historia en la que encarna al agente Ethan Hunt. Hasta ahora, se sabía que dentro del vehículo había equipaje personal del intérprete por miles de dólares. Pero, según trascendió, no era lo único preciado que llevaba.

Tom Cruise, en un freno del rodaje de “Misión: Imposible 7”. (Foto: REUTERS/Guglielmo Mangiapane)

De acuerdo a lo que citó el diario británico The Sun, en el coche del guardaespaldas del actor había una de las pocas copias físicas que había del film Top Gun: Maverick. Si bien pudieron recuperarla, los productores temen que la hayan digitalizado y se filtre.

“Esa película se vio frustrada por los desafíos que enfrentó, pero todos los involucrados están entusiasmados con la forma en que se terminó haciendo. Finalmente el final está a la vista. Entonces, después de todo ese trabajo duro, la idea de que se pueda filtrar después de los retrasos que hubo por el COVID es devastadora”, señaló una fuente de la producción al diario británico.

Con respecto a cómo quedó la seguridad después del robo, el informante sostuvo que a las “únicas copias fuera del estudio se les asignó su propia seguridad cuando se transportan”. “Hay demasiado en juego en esto para no hacerlo”, lanzó.

Articulos relacionados