comenzaron-los-preparativos-para-las-jornadas-estudiantilesSociedad 

Comenzaron los preparativos para las Jornadas Estudiantiles

martes, 12 de octubre de 2021 09:52

Estas jornadas son organizadas conjuntamente por la Secretaría de Investigación y la Secretaría de Asuntos Académicos de dicha unidad académica.

En este evento, que se concretará en modalidad virtual, todos los actuales becarios estudiantiles de la Facultad presentarán los resultados y/o avances de sus investigaciones. Además, están invitados a participar los becarios EVC-CIN, estudiantes incorporados a proyectos de investigación acreditados por la SIyP, proyectos con directores categoría IV y proyectos especiales. También podrán hacerlo los recientes egresados, quienes presentaron sus trabajos finales de carrera a partir de noviembre de 2020.

Tanto los egresados como los estudiantes y los proyectos en los cuales están incorporados deberán pertenecer a la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA.

La exposición se realizará como presentación en formato Pecha Kucha 20 x 20, que ya fue implementado en anteriores Jornadas. Este formato permite dar un toque de dinamismo a la presentación, pone en juego la creatividad de los estudiantes y es una herramienta de aprendizaje para la comunicación de sus trabajos y producciones.

Todas las presentaciones serán subidas a una página web creada para las Jornadas y se habilitará un espacio para intercambio con los asistentes.

El objetivo es proporcionar un espacio donde los estudiantes puedan comunicar resultados y dar a conocer producciones, obtenidos tanto en el marco de proyectos de investigación científica como de su participación en actividades de desarrollo tecnológico, emprendedorismo e innovación. Por mayores informes consultar a [email protected]

Articulos relacionados