l-gante-desmintio-a-los-organizadores-de-un-show-por-las-supuestas-exigencias-para-su-camarin:-“yo-no-escabio-ni-juego-a-la-play-cuando-trabajo”Espectáculos 

L-Gante desmintió a los organizadores de un show por las supuestas exigencias para su camarín: “Yo no escabio ni juego a la Play cuando trabajo”

El artista enfrentó a los productores que lo acusaron de hacer insólitos pedidos. El evento en Venado Tuerto iba a ser el sábado.

L-Gante salió al cruce después de que lo responsabilizaran por la cancelación de un concierto en Santa Fe. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)

Para justificar la cancelación a último momento de un recital de L-Gante en Venado Tuerto, los organizadores apuntaron directamente contra el músico. Desde la productora salieron a decir que les fue imposible satisfacer todo lo que solicitaba el referente de la “cumbia 420″ para su camarín. Incluso, llegó a filtrarse una lista con sus pedidos. Sin embargo, el cantante salió a desmentir toda la información.

Molesto con esa versión, el autor de “Alta Data” se expresó a través de su cuenta de Facebook. “Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente”, arrancó su descargo. Y agregó: “Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo… Una, que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando, corta”.

Para cerrar el tema, apuntó directamente contra la persona que habría hecho circular la lista. “Pedazo de garca ya te vas a poner el moño”, concluyó.

La supuesta lista con las exigencias de L-Gante para su camarín

Según la lista difundida, L-Gante había pedido bebidas alcohólicas costosas, comida rápida, elementos de higiene personal, y una consola de videojuegos, entre otras cosas.

Lee también

El show iba a a ser el sábado por la noche en el Club Pueyrredón, de Venado Tuerto, Santa Fe. Los organizadores aseguraron que el evento se canceló por las supuestas altas exigencias del artista. “Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, indicó en un comunicado Oneblood Music Incorporated.

Los requerimientos técnicos del intérprete de “Logi” se referían a mejores equipos de audio. Para su camarín -según la versión de la productora- pidió dos pack de agua mineral natural, dos packs de energizantes Monster o Red Bull, whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo cuerpo entero.

Algunas de las exigencias que le hizo L-Gante a los organizadores de un show en Venado Tuerto. (Foto: Twitter / @lavozdtuspot)

En la organización avisaron que el martes se llevará adelante la devolución del dinero por las entradas adquiridas, que tenían un valor de 2 mil pesos. En total, dado el aforo limitado, las localidades disponibles eran aproximadamente 4500 personas.

La presentación en Venado Tuerto no era el único compromiso de L-Gante este fin de semana largo. A partir del jueves pasado, el músico comenzó una seguidilla de 15 recitales en distintos puntos de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Según informó la revista Gente, los breves conciertos que brinda el oriundo de Barrio Bicentenario en los boliches cuestan 1.500.000 pesos para menos de 3 mil invitados, pero sí se excede esa capacidad el valor asciende a 2 millones.

Articulos relacionados