asesinan-de-una-punalada-a-un-joven-en-salta-y-por-el-hecho-detienen-a-un-venezolanoSociedad 

Asesinan de una puñalada a un joven en Salta y por el hecho detienen a un venezolano

martes, 12 de octubre de 2021 00:46

Un crimen estremeció a Salta este fin de semana en el Parque San Martín, uno de los principales puntos turísticos de la provincia.

Alex Nahuel Vilte Martínez, de 21 años, recibió una puñalada que le provocó la muerte y por el hecho fue detenido un venezolano.

Fue durante la madrugada del domingo, en medio de una jornada de trabajo en el sector de comidas que se lleva a cabo dentro de las ferias del Parque San Martín. Nahuel fue apuñalado en el cuello al defender a su hermana que estaba siendo agredida, según contó la madre de la víctima.

Por lo que pudo detallar Virginia, madre del joven asesinado, toda la familia se encontraba trabajando en el parque cuando su marido fue en busca de otra garrafa. En ese momento se le acercan unas personas a agredir a ella y su hija. Allí interviene Nahuel y pocos segundos después regresa al puesto lleno de sangre y con la herida mortal. 

El cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia para recabar más detalles sobre la herida que le costó la vida. La Policía salteña ordenó la búsqueda del principal sospechoso. La descripción indicaba que vestía ropa deportiva, cerca de 1,60 metro de altura y un tatuaje en el brazo izquierdo.

Horas más tarde, el principal sospechoso del crimen fue detenido en la Ruta Nacional Nº9, por la Unidad de Investigaciones de Homicidio perteneciente al Cuerpo de Investigadores Fiscales. El joven venezolano de 22 años fue identificado como Rafael Iujanik Falcón.

 

Articulos relacionados