un-desfile-de-moda-solidario-en-playa-grande-vistio-la-previa-de-la-temporada-de-veranoSociedad 

Un desfile de moda solidario en Playa Grande vistió la previa de la temporada de verano

En medio de un fin de semana extra largo Mar del Plata se vistió de moda para los turistas que viajaron y coparon la ciudad, con una ocupación plena que genera expectativas para la temporada próxima de verano.

Playa grande fue el lugar elegido para realizar el desfile del que participaron 120 modelos de ocho agencias locales, que dieron forma a un exposición dinámica, con más de 22 casas de alta costura, ropa urbana y las tendencias para la primavera-verano.

El evento fue organizado por el Ente municipal de Turismo (Emtur) y la Cámara de la Industria Marplatense de la Moda (Cimmar) para darle impulso a las colecciones de marcas locales y también con un fin solidario a beneficio de la ONG “Pequeños Guerreros”, que asiste las necesidades a familias en situación de riesgo social con pacientes oncológicos

La primera pasada fue llevada adelante por los pequeños y pequeñas recuperados de la enfermedad, que se llevaron los aplausos de los asistentes.

“Volvieron las fiestas, la gastronomía, y también seguimos acompañando el aparato productivo vinculado con el modelaje que permite presentar todo nuestro arte”, afirmó Adrián Caballero, presidente de Cimmar.

Además, se mostró esperanzado con las posibilidades que brindará la temporada con eventos al aire libre y una presencia turística que deje atrás los veranos pasados de pandemia por coronavirus.

“Tenemos varios frentes en enero y febrero, acompañando a muchas organizaciones de bien público, que terminaremos de diagramar en noviembre”, señaló Caballero. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados