“litigantes”-y-“hacer-por-la-abogacia”,-las-listas-para-presidir-el-colegio-de-abogadosPolítica 

“Litigantes” y “Hacer por la Abogacía”, las listas para presidir el Colegio de Abogados

El 14 de octubre está prevista la elección de nuevas autoridades en el Colegio de Abogados y Abogadas de Catamarca. Son dos listas las que están en carrera y que buscarán quedarse con la gestión durante los próximos dos años. Ayer, sobre el vencimiento de plazos para la presentación de candidatos, fueron presentadas las listas encabezadas por Diego José Mauricio Fuenzalida y Víctor Alexis Russo.

La lista “Litigantes”, tiene a Fuenzalida, María Eugenia Gleria (vicepresidenta), José Orlando Cativa (secretario) en los puestos centrales.

La lista “Hacer por la Abogacía” tiene como vicepresidenta a Agustina Crook y como secretario a Luciano Daniel González, además de la postulación de Russo como presidente.

Después de las instancias de oficialización de listas, apelaciones, impugnaciones de candidatos, presentación y oficialización de boletas y la recepción de votos anticipados los días 7, 12 y 13 de octubre, el jueves 14 se realizará la Asamblea Ordinaria, que procederá a la apertura de los comicios, de 10 a 18.

Articulos relacionados