el-travesano-dos-veces-y-un-error-garrafal:-la-jugada-increible-en-la-que-el-psg-se-salvo-del-empateDeportes 

El travesaño dos veces y un error garrafal: la jugada increíble en la que el PSG se salvó del empate

En 25′ del primer tiempo, la posesión de la pelota y el mayor desequilibrio lo armaba el equipo dirigido por Pep Guardiola, pero el arco no se le abría. Dos rebotes en el travesaño le dijeron que no al Manchester City para poner el empate en el primer tiempo, cuando la chapa indicaba el 1-0 a favor del París Saint Germain con gol de Idrissa Gueye.

Kevin De Bruyne era una de las figuras de la primera parte que más peligro ocasionó por la banda derecha del City. Fue él quien le dio una asistencia perfecta con un pase de tres dedos a Raheem Sterling que cabeceó solo en el área. Pero el travesaño le dijo que no. Quedó el rebote en el área chica, justo donde se encontraba Bernardo Silva también sin marca y nuevamente, el travesaño lo impidió. Golpe en el palo y afuera. Doble ocasión clarísima que por fue la más peligrosa del equipo visitante en el primer tiempo.

Fue increíble el error de Bernardo Silva. Mientras los defensores del PSG rezaban por una posición adelantada y el arquero Donnarumma estaba vencido en el césped, el portugués se encontró con la pelota de frente al arco, a escasos 50 centímetros (poco más, poco menos) de la línea de gol. Pero su toque de zurda fue directamente al horizontal.

El partido

Paris Saint Germain de Francia, con el crack rosarino Lionel Messi como titular, derrota a Manchester City de Inglaterra por 1 a 0, con un gol del senegalés Idrissa Gueye (8m), al término del primer tiempo correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa que se disputa en el Parque de Príncipes de París.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados