“mama-luchona”:-hablo-una-de-las-involucradas-en-el-escandalo-del-colegio-de-caserosSociedad 

“Mamá luchona”: habló una de las involucradas en el escándalo del colegio de Caseros

Una discusión en el “chat de mamis” del Instituto Evangélico Americano, de la localidad bonaerense de Caseros, terminó en una pelea en la puerta de esa escuela, frente a los chicos. Uno de los involucrados sufrió una seria herida en un ojo. Horas después, Anabela, la esposa del hombre seriamente lesionado contó que la agresión “estaba organizada” por el abuelo y la madre de una nena que es compañera de su hija de cuatro años.

Puede perder el ojo por una piña con un anillo. Quién sale a dar una vuelta al barrio con ese tipo de anillo”, expresó la mujer del agredido, Esteban Bieiaszewzki.

En declaraciones al canal LN+, la mujer afirmó que la agresión “estaba organizada” por el abuelo y la madre de una nena que es compañera de su hija de cuatro años.

Ella me pegó primero a mí, me metió una trompada en la puerta del colegio, al lado de mi nena, mientras yo esperaba que saliera mi nena mayor”, relató.

Además, Anabela contó que el día anterior a la pelea había sido amenazada en el grupo de WhatsApp: “Me dijo que me iba a matar a trompadas, porque se ofendió. Y yo hice la alerta al colegio”.

Según lo que se sabe hasta ahora, la pelea fue el desenlace de una discusión en el chat de padres del colegio que Anabela cerró con la frase “no hablo con mamás luchonas”.

“Yo no le contesté porque no tenía nada que hablar con ella, no la conozco, no sé quién es. Empezó a enviarme mensajes privados, le bloqueo el número, me manda un audio diciendo que mejor tenga conducta porque la madre trabaja en el nivel primario y a mi hija en algún momento la iba a tener de maestra, con lo cual decido hablar con el colegio”, explicó Bieiaszewzki.

La mujer contó que también recibió una llamada telefónica desde un número desconocido de parte de la misma mujer: “Me dijo que me iba a cagar a trompadas, porque yo le dije que no quería hablar”.

“En el colegio [durante una reunión previa al ataque] me dicen que no me preocupe, porque ella nunca va a buscar a la hija al colegio porque la retira la abuela que trabaja en el colegio”, agregó.

Discusión en el “chat del cole”

Según se reconstruyó hasta ahora, la esposa del hombre agredido, Esteban Bieiaszewzki, un comerciante de 46 años, trató de “mamá luchona” a la hija de Alberto Morea, kiosquero de 52. Esa calificación fue el disparador de la pelea.

El hecho ocurrió en la entrada del Instituto Evangélico Americano situado en la calle Belgrano al 4700, de la localidad de Caseros, en el partido Tres de Febrero. El conflicto habría comenzado en el grupo de WhatsApp de padres de jardín, donde se generó una fuerte discusión.

En la cuadra habían oficiales de policía que corrieron al lugar al ver los disturbios y acudieron inmediatamente para ponerle fin al violento suceso, pero no pudieron evitar que la víctima, Esteban Bieiaszewzki, resultara gravemente lesionado en su ojo izquierdo.

Bieiaszewzki Fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, y el agresor, Alberto Morea, quedó detenido, acusado de lesiones graves.

LGP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados