“ya-no-es-bienvenida”:-el-circulo-intimo-de-eduardo-fort-le-solto-la-mano-a-rocio-marengoEspectáculos 

“Ya no es bienvenida”: el círculo íntimo de Eduardo Fort le soltó la mano a Rocío Marengo

A la familia del empresario no le cayó bien la catarsis de la mediática en la pista de “La Academia” y dejaron en claro qué postura tomarán a partir de ahora.

“Ya no es bienvenida”: el círculo íntimo de Eduardo Fort le soltó la mano a Rocío Marengo (Foto: Instagram marengorocio)

Rocío Marengo era muy querida en el entorno familiar de su novio, hasta este martes cuando en la pista de ShowMatch, La Academia (eltrece) reveló su crisis de pareja con Eduardo Fort. Desde el entorno no aprobaron la catarsis mediática. Tal es así que varios integrantes le soltaron la mano y dejaron en claro que la participante “ya no es bienvenida”.

Lee también

Aunque a ella siempre fue un personaje muy activo en la TV, en especial en los realities, él no se considera una persona de los medios. Aunque esta diferencia no significó un problema en su relación, ahora Marengo estalló y lo acusó por su falta de compañerismo.

“Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él por mensaje feliz y enamorado, pero no es eso: le pedí que por favor esté parado acá… ¿No querés venir? Chau, flaco”, expresó entre lágrimas al no lograr que Fort fuera a verla en vivo al programa.

Este descargo no cayó nada bien en el entorno familiar. Macarena Fort, hija del empresario, le hizo llegar un mensaje a Ángel De Brito en el que dejó en claro que la participante del ciclo que conduce Marcelo Tinelli ya no es una persona grata para ella y sus hermanas.

El adolescente sostuvo que Marengo se fue “al pasto”. (Foto: Captura)

“Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, eso es un tema de él. Pero por mi parte, del lado de hija, quiero lo mejor para él. Y después de esto, Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia. Todo me enojó. Sabiendo que mi papá no es una persona mediática, ¿por qué lo dice en la TV y no lo habla en la intimidad?”, recalcó la joven.

Quien también se expresó fue Felipe Fort que tras lo ocurrido salió a bancar a su tío. ¿Cómo? En redes compartió una foto junto a Eduardo y escribió: “El mejor del mundo”. Además hace algunas horas invitó a que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran.

Lee también

Al ser consultado sobre los dichos de Marengo, el adolescente fue tajante: “Opino que se la agarró con Eduardo sin ningún sentido (sobre todo teniendo tan buen puntaje) solo porque no aceptó la decisión de la no exposición. Se fue un poco al pasto y la verdad es que no me gusta que hablen así de un familiar al que quiero mucho”.

Qué dijo Eduardo Fort después del descargo de Rocío Marengo en “La Academia”

Tras ver lo ocurrido desde los Estados Unidos, el hermano de Ricardo Fort tomó cartas en el asunto. “No paraba de llamarla, pero no fue atendido”, contó Ángel De Brito en sus redes sociales.

Rocío Marengo junto a Eduardo Fort. (Foto: archivo).

Bastante desilusionado por las acusaciones de su ¿novia?, disparó: “En Miami no me rasqué las bolas, no paré de trabajar. También me vacuné”.

Articulos relacionados