un-famoso-relator-mexicano-sorprendio-al-contar-su-historia-de-amor:-esta-casado-con-su-hermanastraDeportes 

Un famoso relator mexicano sorprendió al contar su historia de amor: está casado con su hermanastra

Paco Villa, un famoso relator de fútbol en México que trascendió fronteras con su voz, está en boca de todos en los últimos días porque reveló los motivos de su decisión de salir de Televisa, la histórica cadena de televisión para la que trabajó por casi 20 años. Sin embargo, en todo ese descargo profesional, hubo un tiempo para lo personal.

El periodista, que desde 2017 trabaja en TUDN, se tomó el tiempo en su charla con Javier Alarcón en YouTube para contar cómo empezó el romance con su esposa, con quien lleva casado ya un cuarto de siglo. Lo curioso es que, cuando eran dos chicos y empezaron a enamorarse, había una vinculación familiar entre ambos.

Villa conoció a Ethel Tame en su casa, hace 25 años, cuando su padre se casó con la madre de ella. Así es, el relator está casado con su hermanastra, aunque asegura que esto nunca significó un problema para ellos ni tampoco para su familia.

Paco Villa, uno de los periodistas de tevé más conocidos en el deporte mexicano. Foto: Instagram.

Una historia de amor muy particular

“Después de que mi papá se divorcia, se vuelve a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa, y la realidad es que pasan años, nunca vivimos juntos, mi papá se fue a vivir con sus hijas y nosotros por nuestro lado“, comenzó el relato de Paco Villa, que conoció a su pareja en el círculo de dos familias ensambladas.

Sin embargo, quienes hoy son marido y mujer no coincidían tanto por esas época a pesar de que sus padres estaban juntos: “Habíamos ido en grupo al cine, por supuesto paseamos viajes a Cuernavaca juntos, juntos me refiero a toda la familia, pasábamos todos los diciembres, Navidades y Año Nuevos juntos, comíamos eventualmente en reuniones familiares, me aventé“.

De a poco, el deseo y la relación entre ambos empezó a crecer y el relator decidió intentar todo de golpe. Le preguntó si quería ser su novia justo el mismo día en el que el comenzaba a trabajar para Televisa y, aunque no lo sabía, empezaba a transitar un camino de fama y mucho éxito.

“Ethel me dice que sí, al día siguiente porque fue un nos vemos mañana porque yo ya me tenía que ir, tenía que llegar a Televisa, fue muy rápido todo, nos quedamos de ver al día siguiente a tomar un café, nos vamos a tomar un café y ahí quedamos que íbamos a ser novios”, cuenta todavía enamorado Villa.

Quizás el momento más delicado de este romance pudo haber sido cuando los tortolitos le comunicaron a sus padres que no les bastaba con ser hermanastros sino que preferían ser pareja. El momento indicado fue una boda familiar a la que todos asistieron, para agarrarlos con las guardias bajas.

“Al día siguiente es cuando decimos tenemos que hablar y al mismo tiempo que yo hablé con mi papá, Ethel habló con su mamá y de ahí para el real, contó Paco. Todo aprobado porque, 25 años después, la llama del amor sigue más viva que nunca.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados