vin-diesel-reacciono-a-las-criticas-por-los-cambios-que-exhibio-en-la-region-de-su-abdomenEspectáculos 

Vin Diesel reaccionó a las críticas por los cambios que exhibió en la región de su abdomen

Vin Diesel es uno de los héroes de acción más cotizados de la actualidad. A pesar de tener 54 años, no pierde la forma física y fue capaz de seguir protagonizando la franquicia de Rápidos y furiosos sin que los años le pesaran.

Tal vez por eso se viralizaron unas fotos en las que se lo ve en traje de baño luciendo una panza prominente durante sus vacaciones en Portofino, en la costa italiana. Enseguida se armó una polémica entre los que lo critican por su estado físico y quienes lo defienden. 

En las imágenes se lo ve en la cubierta de un yacht de lujo y se puede apreciar como los músculos del abdomen ya no se le marcan. Ante los comentarios indignados de algunos, una gran cantidad de gente salió a defenderlo contra los que dicen que ya no es el que era. Así, la red se llenó de mensajes de admiración hacia el actor que encarna a Dominic Toretto.

Relajado y al sol

El actor estaba acompañado en el paseo por su mujer, la modelo mexicana Paloma Jiménez, y los tres hijos que tienen en común: Hania, de 13 años; Vincent, de 11; y Pauline, de 6. También estaban la actriz Zoe Saldaña y su esposo, Marco Perego. Todos se veían muy relajados tomando sol.

En más de una oportunidad, Diesel (cuyo verdadero nombre es Mark Sinclair) contó que cuando no está trabajando se concentra en disfrutar. Eso incluye también a la comida y dejar de lado por un tiempo el entrenamiento físico. Alguna vez contó que, para descansar completamente feliz, deja de lado la estricta dieta a la que se somete mientras está filmando.

A pesar de que la mayoría de mensajes fueron de apoyo, animándolo a que siguiera disfrutando de la vida y haciéndole caso omiso al qué dirán, una vez de regreso a Estados Unidos, él no quiso dejar pasar la oportunidad de responderles a los haters.

Vin Diesel recibió mensajes de apoyo y le respondió a los haters. Foto AFP

La palabra del actor

“Las críticas al cuerpo siempre están mal”, declaró el actor a la revista Complex. De esta manera, dejó sentada su posición: todos los cuerpos son igual de válidos y nunca hay que criticar a alguien por su estado físico.

“Es increíble la respuesta de los periodistas con quienes estuve hablando los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver el ‘dad bod’. Me pregunto si debería mostrarles la foto”, comentó.

Así, hacía referencia a una expresión del lunfardo inglés que alude al ‘cuerpo de papá’, es decir al físico poco trabajado de hombres de mediana edad que lucen una prominente panza cervecera

Paul Walker y Vin Diesel en acción, en épocas de dietas.

El dad bod se volvió viral. ¿De verdad? Quiero decir: a) No tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y B) Realmente soy papá”, agregó el actor.

Y remató con sentido del humor: “Estoy bien porque tuve el mejor cuerpo de la ciudad de Nueva York durante décadas. No me siento tocado en el amor propio. Además, canto en Facebook. No podés volverte más peligroso que eso, ¿no es cierto? Yo era un bravucón a los 17 años. A veces hago papeles de gordo”.

Cómo sigue Rápidos y furiosos

La décima entrega de Rápidos y furiosos se estrenará el 7 de abril de 2023. Será la penúltima de esta enorme saga de acción, carreras de autos y máxima adrenalina, ya que está previsto que Vin Diesel y compañía se despidan con la undécima cinta. Justin Lin será el director de esas dos últimas películas.

De todos modos, no será el final definitivo de Rápidos y Furiosos, sino sólo el cierre de su trama central, puesto que está previsto que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de la franquicia.

Toretto se enfrenta a su hermano en la novena entrega de Rápidos y Furiosos.

El primero de esos “spin-off” fue Rápidos y furiosos presenta: Hobbs & Shaw (2019), que contó con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. La novena película de Rápidos y Furiosos se estrenó el pasado mayo, un año después de lo previsto por culpa de la pandemia.

Esa película recaudó en todo el mundo 681 millones de dólares, una cifra que la sitúa como la película de Hollywood más taquillera en 2021. Sin contarla, las ocho películas de la saga Rápidos y furiosos más Hobbs & Shaw recaudaron en todo el mundo cerca de seis mil millones de dólares.

Fuente: La Vanguardia

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados