maria-eugenia-vidal:-“la-gente-le-dijo-‘basta’-a-sacarle-el-futuro-a-nuestros-hijos”Política 

María Eugenia Vidal: “La gente le dijo ‘basta’ a sacarle el futuro a nuestros hijos”

María Eugenia Vidal valoró este lunes los excelentes resultados que logró Juntos por el Cambio a nivel nacional en las elecciones PASO del domingo, y aseguró que, con su voto, el pueblo intentó ponerle un freno al gobierno nacional en temas sensibles como el futuro de los más jóvenes.

“La gente le dijo ‘basta’ a sacarle el futuro a nuestros hijos. Cuando ponés la cuarentena más larga del mundo y no le dejás a un comerciante que abra la cortina, le sacás el futuro. Cuando decís que no hay vacunas y las primeras que conseguís se las aplicás a tus funcionarios y militantes, no hay futuro”, manifestó la candidata a diputada nacional que obtuvo la mayor cantidad de votos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

En una entrevista que concedió a la señal A24, Vidal continuó con su ofensiva contra el oficialismo: “La patria es el otro, pero ¿dónde está el otro? Ese ‘basta’ escuchamos anoche”.

“Hubo un límite claro al oficialismo. Hace dos años hablaban de unidad y todos son igualmente responsables. Para Juntos por el Cambio lo que hay es una obligación. En este contexto de Argentina no hay mucho para celebrar, por eso ayer me sorprendió el baile. Nosotros lo evitamos porque entendemos que hay mucho dolor y mucha pérdida en Argentina”, remarcó.

Siguiendo con el rol que debe adoptar la oposición después de las PASO, afirmó que “se tiene que hacer cargo de su rol de representar ese ‘basta’”, y consideró que “hoy muchos argentinos salieron más livianos a la calle porque sintieron que hay un camino alternativo”.

“Es nuestra responsabilidad mostrarles por dónde es”, advirtió.

Noticia en desarrollo…

DB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados