independiente-y-lanus-se-enfrentan-en-avellaneda-con-el-objetivo-de-alcanzar-la-punta-en-soledadDeportes 

Independiente y Lanús se enfrentan en Avellaneda con el objetivo de alcanzar la punta en soledad

Lanús, uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol, buscará un triunfo que lo deje como único puntero cuando visite a Independiente que, a su vez, es escolta e intentará también quedar en lo más alto de la tabla en un partido correspondiente a la undécima jornada del certamen argentino.

El encuentro se llevará a cabo desde las 16:30 en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Silvio Trucco, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Todo listo, #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/eDfzkTiqep

— C. A. Independiente (@Independiente) September 13, 2021

Lanús tiene 20 unidades y es líder junto con Talleres de Córdoba, mientras que Independiente tiene 19 puntos, por lo cual ambos conjuntos tienen la posibilidad de quedarse con la cima en soledad, al menos hasta que se dispute el resto de la fecha.

Independiente viene de empatar 1 a 1 como visitante frente a River y el entrenador Julio César Falcioni por lo que el equipo de Avellaneda saldría a la cancha con los mismos once que comenzaron jugando en el estadio Monumental.

Todo listo en Avellaneda. #JuegaLanús 🇱🇻😍 pic.twitter.com/onBf1Vf3fQ

— Club Lanús (@clublanus) September 13, 2021

Por su parte, Lanús igualó 1 a 1 como local frente a Sarmiento y el técnico Luis Zubeldía no dio indicios acerca del equipo que visitará a Independiente, pero también podría decidir no realizar cambios y que juegue el mismo conjunto que empezó el encuentro ante el elenco juninense.

Probables formaciones de Independiente y Lanús

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora, Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Diego Braghieri, Guillermo Burdisso, Alexander Bernabei; Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, Ángel González, Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.

Articulos relacionados