fifa-22-difundio-el-ranking-de-mejores-jugadores-por-valoracion:-que-lugar-ocupa-messiTecnología 

FIFA 22 difundió el ranking de mejores jugadores por valoración: qué lugar ocupa Messi

Mientras se acerca la fecha de lanzamiento del siempre esperado videojuego de fútbol FIFA 22, la editora EA Sports reveló este lunes la lista con las 22 estrellas con mejor valoración general en base a su talento en el campo de juego, su velocidad y desempeño.

Los encargados de calificar a toda la base de jugadores de FIFA 22 se nuclean en un comité de valoraciones, es decir, una red de reclutadores que no solo son fanáticos del fútbol virtual.

Desde la velocidad hasta los disparos, pasando por la precisión de los pases y la resistencia, observan detenidamente lo que sucede en el campo para evaluar y juzgar a los jugadores en más de 30 atributos que definen su nivel de habilidad. Sus datos se combinan para crear las valoraciones de FIFA: la clasificación oficial de las habilidades futbolísticas de más de 17.000 jugadores.

De este forma, los expertos de EA Sports confirmaron que el actual crack del Paris Saint Germain, Lionel Messi, será el jugador con mejor puntuación general con una valoración de 93 para esta nueva temporada de FIFA 22.

Lionel Messi vuelve a ser el mejor jugador del videojuego de fútbol virtual en la edición FIFA 22.

La novedad, en este caso, es que el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo (91) perdió el segundo lugar del ranking por los 92 de Robert Lewandowski, la estrella del Bayern Múnich y último ganador del Balón de Oro.

Entre los jugadores latinoamericanos que entraron al ranking también destacan los brasileños Neymar Jr., Alisson, Casemiro y Ederson.

Los 22 mejores jugadores en FIFA 22

  1. Leo Messi – 93.

  2. Robert Lewandowski – 92.

  3. Cristiano Ronaldo – 91.

  4. Kevin De Bruyne – 91.

  5. Kylian Mbappé – 91.

  6. Neymar Jr – 91.

  7. Jan Oblak – 91.

  8. Harry Kane – 90.

  9. N’Golo Kanté – 90.

  10. Manuel Neuer – 90.
  11. Marc-André Ter Stegen – 90

  12. Mohamed Salah – 89

  13. Gianluigi Donnarumma – 89

  14. Karim Benzema – 89

  15. Virgil Van Dijk – 89

  16. Joshua Kimmich – 89

  17.  Heung Min Son – 89

  18. Alisson – 89

  19. Thibaut Courtois – 89

  20.  Casemiro – 89

  21.  Ederson – 89

  22. Sadio Mané – 89

Vuelven Boca y River

Boca Juniors y River Plate, los clubes más grandes del Fútbol Argentino, también se preparan para regresar al juego de futbol de EA Sports. A diferencia de pasadas entregas, ambos clubes dejarán de llamarse “Buenos Aires FC” y “Núñez FC” en todos los modos de juego disponible.

El equipo Xeneize cedió la licencia de su nombre, camiseta y el estadio como parte de un contrato de exclusividad con Konami, rival de FIFA en las consolas y la PC, para formar parte de eFootball PES 2019. Gracias a no haber extendido el contrato, donde dejará de regir esa regla, el Xeneize podrá estar en los dos videojuegos con su nombre oficial.

El nuevo acuerdo de cooperación incluye el escaneo de rostros –Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Agustín Rossi, Marcos Rojo y Cristian Medina, entre otros- para que el fanático de Boca Juniors pueda jugar con sus figuras, según reconocieron desde EA Sports.

Después de la desaparición total en FIFA 19 en el primer año de exclusividad con PES, Boca Juniors regresó de manera parcial en el modo Copa Libertadores de FIFA 20, donde también estaba River, el otro que tenía contrato con la empresa japonesa que también volverá como tal en esta nueva entrega de EA Sports.

El FIFA 22 se lanzará mundialmente y para todas las plataformas el próximo 1 de octubre de 2021. Los jugadores adheridos al servicio por suscripción EA Play podrán probarlo unos días antes, desde el 22 de septiembre, y los que adquirieron la edición Ultimate Edition tendrán acceso anticipado desde el 27 de septiembre.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados