el-mensaje-que-el-indio-solari-le-hizo-llegar-a-wado-de-pedro,-tras-la-derrota-electoralPolítica 

El mensaje que el Indio Solari le hizo llegar a Wado de Pedro, tras la derrota electoral

El día después de la dura derrota electoral que sufrió el kirchnerismo en las PASO y en medio de cuestionamientos al interior del Gobierno, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, recibió un elogio inesperado.

Se trata de un mensaje de Carlos “Indio” Solari, quien este lunes le comentó una foto que De Pedro había publicado en Instagram el domingo, después de votar en Mercedes, su ciudad.

Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar si se puede…”, escribió el Indio en esa red social.

De Pedro, que había compartido una foto del momento en el votaba, no tardó en responderle: “Siempre tranquilo, @indiosolarioficial, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad”, le replicó y agregó, con afecto: “Gracias por tus palabras y tu amistad“.

El mensaje del Indio Solari a Wado de Pedro.

El mensaje del ex lider de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no es el primer elogio para uno de los referentes de La Cámpora, uno de los pocos en salir bien parado de la debacle electoral, por su rol al coordinar el escrutinio, que resultó efectivo y rápido.

En julio del año pasado, cuando De Pedro compartió otra foto en la misma red social, lo definió como “irreductible en su mirada sociopolítica” e “incansable” en su labor de “acercarse y acercarle” a la población “la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen” sus “problemas de inequidad”, con esa prosa tan propia.

La respuesta de Wado de Pedro al Indio Solari.

“Un muchacho peronista”

}En ese comentario, Solari destacó: “El tipo es irreductible en su mirada sociopolítica e incansable en su labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen, la más de las veces, sus dramáticos problemas de inequidad“.

El Indio Solari, en un posteo memorable en redes sociales.

Y agregó: “Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraterna…bah…un muchacho peronista“.

Tras la debacle electoral del Gobierno en las PASO, el funcionario mantuvo este lunes una reunión con la vicepresidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo.

En la madrugada, poco después de que el Presidente reconociera la dura derrota en las urnas, participó del cónclave con el mandatario y con Sergio Massa, Máximo Kirchner y Andrés “El Cuervo” Larroque, otro camporista, encargado del asistencialismo en el gabinete provincial de Axel Kicillof.

DS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados