regreso-andy-kusnetzoff-y-se-reedito-el-duelo-con-juana-viale:-¿quien-se-impuso-en-el-rating?Espectáculos 

Regresó Andy Kusnetzoff y se reeditó el duelo con Juana Viale: ¿quién se impuso en el rating?

Tras un tiempo de licencia por paternidad, en el que fue reemplazado por Verónica Lozano, Andy Kusnetzoff regresó a la conducción de PH: podemos hablar (sábado a las 22, por Telefe). Juana Viale había hecho lo propio la semana pasada, tras haber sido suplantada, hace dos fines de semana por su abuela, Mirtha Legrand.

Así es como volvió a darse el clásico moderno del prime time. En La noche de Mirtha (a las 21.30, por El Trece), que los sábados suele tener mesas con alguna figura política del momento, la veda electoral obligó a la producción del programa a armar un grupo más vinculado con el espectáculo.

“¡Feliz día del maestro! Mis hijos son los maestros de mi vida, mis educadores, un beso para ellos”, dijo Viale, enfundada en un vestido rojo de encaje, apenas entró al estudio. El ciclo tuvo un arranque poco prometedor, apenas superando los 6 puntos.

Juana Viale lució un vestido rojo de encaje y saludó a los maestros en su día.

Luego, la anfitriona recibió a Adrián Suar, el gerente de programación del canal, que habló de la nueva tira de Polka 1-5/18 y se refirió a las repercusiones de la pandemia en la industria audiovisual. Después, se sometió al escáner de la verdad, el nuevo segmento del programa.

Además de Suar, estuvieron Diego Peretti, que habló del éxito y de las críticas de El Reino -el último fenómeno argentino de Netflix- y adelantó algo de lo que abordará Inmaduros, la nueva obra de teatro que protagonizará con el propio Suar.

Completaron la mesa los actores protagonistas de 1-5/18, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, que revelaron cómo sera la nueva ficción que se estrenará el lunes 20, por El Trece; y también contaron cómo fue grabarla en el marco de la pandemia del coronavirus.

“La noche de Mirtha” tuvo una mesa sin políticos por la veda electoral.

Los números de PH

Cerca de las 22, con la mesa de Viale ya presentada y en marcha, Malena Ginzburg y Rodrigo Noya se enfrentaban en el rosco final de Pasapalabra, edición famosos, y Telefe llegaba a un pico de 10,4 puntos. La noche de Mirtha se quedaba en 6 puntos.

En esa transición con PH, el ciclo de El Trece empezó a escalar hasta tocar su máxima de 8,3 a eso de las 22.15. Pero nunca resultó ser una amenaza para el programa de Andy, que arrancó con un piso de 9,5 y de a poco superó esos números.

Y eso que no hubo invitados tan rutilantes -si se compara con otras ediciones- en el “punto de encuentro”. Fueron: Valeria Lynch, el boxeador Brian Castaño, Luz Gaggi -finalista de La Voz argentina que perdió con Francisco Benítez-, el locutor Luis “Tucu” Lopez, y Floppy Tesouro.

“PH” fue otra vez lo más visto del sábado, con un promedio de 9,6 puntos.

Entre otras confesiones, la cantante de Me das cada día más se acordó del día que choluleó a Barry Manilow y contó cómo nació su nombre artístico; Castaño repasó el día a día de un boxeador; y López habló de su pasado como camarógrafo y doblajista de películas porno.

A eso de las 22.30, con Castaño hablando de su banda de cumbia y reggaeton -y luego animándose a cantar- PH seguía escalando en audiencia hasta pasar la barrera de los 10 puntos. La mesa de Juana se quedaba en 7,4.

Los promedios finales

Como todas las semanas, este domingo se conocieron los promedios finales de cada ciclo. PH fue otra vez lo más visto del sábado, con un rating de 9,6 y picos de 10,6. Apenas 6 décimas detrás quedó Pasapalabra, con una media de 9 puntos.

Adrián Suar se le animó al escáner de la verdad con Juana Viale.

La noche de Mirtha, que hace dos semanas lideró esa tabla (con el regreso por única vez de Mirtha Legrand), fue el tercer programa con más audiencia de este sábado, promediando 7,5 puntos y una máxima de 8,3.

Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, Viale recibe a la comediante e imitadora Fátima Florez, al periodista especialista en policiales Ricardo Canaletti, a la actriz Emilia Attias y al pastelero Osvaldo Gross.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados