¿escandalo-en-las-paso-2021?:-un-famoso-desafio-los-protocolos-y-beso-el-sobre-antes-de-meterlo-en-la-urnaEspectáculos 

¿Escándalo en las PASO 2021?: un famoso desafió los protocolos y besó el sobre antes de meterlo en la urna

Días antes de las PASO 2021, el Gobierno comunicó el protocolo para ir a votar. El mismo fue creado por la Cámara Nacional Electoral (CNE) y el Ministerio del Interior para minimizar la posibilidad de transmisión del Covid-19 durante el desarrollo electoral. Una de las claves era llevar lapicera para firmar y no pasarle la lengua al sobre para cerrarlo. Sin embargo, un famoso desafió todo lo establecido.

Leé también:

Estamos hablando de Guido Süller, que le dio un beso al sobre antes de meterlo en la urna. Afortunadamente tenía el barbijo puesto, porque de lo contrario le habrían llamado la atención. Todo quedó registrado en un video que él mismo le envió a TN Show desde Ushuaia.

Guido Süller votó en Ushuaia. (Foto: instagram/guido_suller).

“¿Puedo besar el sobre?”, preguntó cuando salió del cuarto oscuro, y las autoridades de mesa le dijeron que sí. “Acá cumpliendo con mis obligaciones y derechos cívicos. Estoy feliz de la vida de que estemos en democracia y podamos volcar en las urnas el voto de quien pensamos que puede ayudar al país”, se le escuchó decir en la grabación.

Leé también:

Después de algunos problemas de salud, Guido está viviendo un gran momento personal. En febrero le entregaron la casa que diseñó en un barrio privado de Pilar y desde entonces se estuvo ocupando de algún que otro arreglo. Se trata de una construcción Steel Framing, rodeada por una piscina in-out climatizada que tiene un desborde infinito y que desemboca en un lago.

Guido Süller besó el sobre. ¡Menos mal que tenía puesto el barbijo! (Foto: instagram/guido_suller).

En ese momento, le contó a TN Show que se trata de “su última morada”, ya que tiene pensado pasar el resto de su vida ahí. En el plano sentimental también se encuentra alegre. A fines de agosto confirmó que alguien muy especial había llegado para darle darle “una bocanada de aire fresco” a sus días. Se trata de Federico, un joven de 21 años oriundo de Zárate, provincia de Buenos Aires.

Para celebrar su noviazgo, ambos fueron a El Club de las Divorciadas (eltrece) y dejaron en claro que en el amor no importa la diferencia de edad. “El prejuicio lo tengo yo, a la generación de ellos no les importa”, aseguró el mediático al comienzo de la charla.

El mediático junto a su nuevo novio. (Foto: captura de eltrece).

Laurita Fernández, la conductora, quiso saber cómo había sido el flechazo. “¿Qué fue lo que te enamoró de Guido?”, le preguntó al veinteañero. Y el entrevistado no dudó en destacar el “enorme corazón” de su pareja. “Es muy humilde, es muy buena persona. No le importa si tengo plato o si no tengo. Es transparente”, elogió.

Guido Süller presentó a su joven novio en la TV. (Foto: captura de elnueve).

A su turno, el arquitecto y excomisario de abordo destacó que la juventud de ‘Fede’ es contagiosa: “Lo que me enamoró es que a esa edad el ser humano es más feliz, la vida todavía no te golpeó tanto”, señaló. Y agregó: “Es una bocanada de aire fresco, él está lleno de sueños. Me habla de lo que quiere estudiar y yo lo aconsejo”.

Articulos relacionados