elecciones-paso-2021:-l-gante-salio-a-votar-y-se-entero-de-que-le-habian-cambiado-el-colegioEspectáculos 

Elecciones PASO 2021: L-Gante salió a votar y se enteró de que le habían cambiado el colegio

Error de cálculo. Fue el que sufrió el cantante urbano L-Gante al momento de emitir su voto en PASO de este domingo. Al salir de su casa, se percató que su lugar de votación había cambiado con respecto a las últimas elecciones: “Tengo que votar en San Martín, me cambiaron de colegio”, fue su sorpresa en una nota con TN.

“Siempre votaba en el barrio, a dos cuadras de mi casa; pero bueno, me cambiaron. Es un voto distinto porque ahora soy conocido y siempre alguna sorpresa me preparan los pibes. Es una sorpresa siempre la respuesta de la gente y lo tomo con mucha alegría”, dijo.

El cantante también brindó un mensaje para los jóvenes que votan por primera vez: “Ahora tengo más conciencia que cuando tenía 16 años. A esa edad no sabía a quién votar y no me interesaba. Ahora sí veo lo importante que es. No sé si están centrados para una elección. Yo estoy más consciente. Es diferente”, admitió.

L-Gante previo a ir a votar en las PASO, en una nota realizada por TN. Foto: captura de TN

En la nota realizada en su casa en el barrio de General Rodríguez, rodeado de varios amigos, L-Gante adelantó que por la tarde luego de votar se irá a casa “de unos amigos que conocí recientemente en las redes” y que esperan hacer “algunos graffitis, algunos videos y un asadito”.

L-Gante atribuyó el cambio de lugar a que se hizo un DNI nuevo. Sin embargo, la modificación en los padrones que alcanzó a un 25% de los votantes se debió a que se agregaron distintos establecimientos educativos por los protocolos sanitarios que rigen por la pandemia de coronavirus.

L-Gante además admitió que en un futuro podría dedicarse a la política: “Podría ser. Me gustaría algún día darle uso a lo que hoy en día tengo. La comprensión de la gente del barrio que los de arriba no le prestan atención”, analizó.

L-Gante será padre en unos días y anticipó que la hará una canción a su hija, Jamaica.

Y agregó: “Varios me eligen por eso, por conocer la voz del barrio. Nosotros lo hacemos por empatía y que no se confunda con algo político. Yo brindo una ayuda y después que digan lo que quieran. Trato que nadie me saque foto o filme porque eso hacen los políticos”, cerró.

El cantante remarcó la importancia del voto y reveló que anoche “estuvo pensando bastante en eso” y que “no salí de joda“.

Es muy importante que vayan a votar y hacer una buena elección. Eso más que nada. Hay que estar bien ya que el voto es un valioso. Jovencitos, éxitos”, dijo el cantante.

L-Gante vive días muy emotivos. A su increible fama, se le suma que en los próximos días será padre con la llegada de Jamaica. Algo que lo inquieta bastante: “Puede ser que nazca en cualquier momento y eso me pone ansioso -admitió-. Seguro que después que eso pase, le voy a hacer un temita. Ya lo tengo pensado. También voy a grabar un videoclip con ella”, cerró.

DD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados