elecciones-paso-2021:-en-una-escuela-de-san-fernando-la-lista-“carpincho-de-todos”-saco-mas-votos-que-guillermo-moreno-y-cinthia-fernandezSociedad 

Elecciones PASO 2021: en una escuela de San Fernando la lista “Carpincho de Todos” sacó más votos que Guillermo Moreno y Cinthia Fernández

En varia mesas el animalito obtuvo un voto y los otros candidatos, ninguno. Conocé más perlitas de estas elecciones.

El insólito hecho ocurrió en una escuela de San Fernando. (Foto: TN y La Gente).

En toda la Argentina se celebran este domingo las elecciones PASO 2021. Desde las 8 de la mañana se habilitaron en las escuelas del país las mesas para que más de 34 millones de personas se acerquen a votar. Como suele ocurrir en las jornadas electorales, hay perlitas que se vuelven virales y tendencia en redes sociales.

A las 18 cerró la votación y las autoridades de mesa se encontraron con algo insólito que ocurrió en la escuela San José de San Fernando. Como se hace siempre los fiscales y el presidente hacen el recuento de votos y se llevaron una sorpresa enorme cuando abrieron uno de los sobres. De allí sacaron la boleta “Carpincho para Todos”, donde el animalito se presentaba como candidato a Senador.

Lee también

La boleta estaba acompañada del slogan “Nordelta, la vida que queremos”. Guillermo es usuario de TN y La Gente y en estas elecciones fue fiscal general del colegio ubicado en la calle Simón de Iriondo y Constitución. Él asegura que sacó más votos que Cintia Fernández y Guillermo Moreno.

La insólita boleta que apareció en una escuela de San Fernando. (Foto: TN y La Gente).

“Hubo mesas en los que los dos candidatos no obtuvieron ningún voto y el carpincho sí. Es de no creer. La imaginación de la gente no tiene límites”, contó entre risas en el portal de periodismo ciudadano.

Lee también

Se puede decir que los carpinchos fueron los protagonistas en estas elecciones. Esta mañana un hombre disfrazado de carpincho votó en un colegio del barrio privado. Y es que justamente allí desde hace varias semanas se suscitó un cruce entre vecinos que reclaman que las autoridades tomen cartas en el asunto por la gran cantidad de esos animales que hay en el barrio privado.

Un hombre fue disfrazado de carpincho a votar.

El hombre realizó la fila antes de ingresar al establecimiento educativo acompañado por un periodista de Crónica TV que lo acompañó hasta que salió de votar.

El voto del payaso “Marulito” en las PASO 2021

Mario Adrián Gabaglio es precandidato a legislador en la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Renovador Federal en Ciudad y, a diferencia de sus compañeros de lista, su peculiaridad es que es un payaso.

El precandidato Marulito. (Foto: Partido Renovador Federal)

El hombre sufragó en la escuela N° 34 de Moreno con la cara pintada y su clásico traje. En una imagen que subió a las redes sociales se lo puede ver en el momento exacto en el que mete el sobre en la urna.

Lee también

El número de mesa de Alberto Fernández en las PASO 2021

El Presidente de la Nación votó en la sede de la UCA en Puerto Madero y muchos hicieron hincapié en un detalle: le tocó sufragar en la mesa número 69, algo que provocó que en redes sociales surgieran todo tipo de chistes.

El Presidente votó en Puerto Madero. (Foto: Noticias Argentinas)

Articulos relacionados