discutio-con-su-novia-y-la-tiro-desde-el-auto-en-movimientoSociedad 

Discutió con su novia y la tiró desde el auto en movimiento

domingo, 12 de septiembre de 2021 11:50

En los primeros minutos de hoy, a las 00:20, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en la Avenida Pres. Arturo Illia a la altura del ingreso al Hospital San Juan Bautista, y se entrevistó con una joven mujer de 26 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba como acompañante de su pareja a bordo de un automóvil Fiat Uno, de color blanco, luego de una acalorada discusión, éste la habría arrojado del rodado, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

De acuerdo a las características brindadas, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, como así también incautaron el rodado en cuestión, en el que circulaba.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Articulos relacionados