shows-en-vivo-y-escenarios-en-tres-ciudades:-asi-fue-el-30°-aniversario-de-“un-sol-para-los-chicos”Espectáculos 

Shows en vivo y escenarios en tres ciudades: así fue el 30° aniversario de “Un Sol para los Chicos”

Una vez más, Unicef y “eltrece” se unieron en un evento solidario para recaudar fondos. Quiénes fueron los artistas que cantaron en vivo.

Una vez más, Unicef y “eltrece” se unieron en un evento solidario para recaudar fondos y ayudar a los más pequeños.

Bajo el lema de “Ayer, hoy y siempre juntos por la infancia”, este sábado comenzó Un sol para los chicos en su 30° aniversario. “Arrancó nublado y salió el sol”, con esa frase Guido Kaczka y Laurita Fernández dieron inicio a la transmisión solidaria que busca recaudar fondos para las infancias de Argentina y el mundo. También participaron Darío Barassi desde su San Juan natal, Eleonora “La Beba” Pérez Caressi desde Córdoba y Darian “Rulo” Schijman desde Mar del Plata. Fue un día a pura risa, emoción en el que lograron juntar 215.970.245 pesos y superaron el monto del 2020.

Lee también

Sobre el comienzo de la emisión, Adrián Suar expresó: “Estoy feliz por estos 30 años. Son muy pocos los programas que se hicieron 30 años consecutivos y solamente eltrece. Quiero agradecer a todos aquellos que durante tantos años acompañaron e hicieron Un sol para los chicos”.

El monto superó al del año pasado. (Foto: Captura)

Como cada año distintas figuras del canal participaron del evento solidario. En esta oportunidad se destacaron Belén Francese, Cande Ruggeri, Lizardo Ponce, Jorgito Moliniers, Cachete Sierra y Jony Lazarte, entre otros, que no solo estuvieron delante de cámara animándose a los desafíos y juegos, sino que además atendieron los teléfonos y recibieron a las familias que ingresaron con su auto por la tradicional rampa para sumarse a la celebración.

El músico formó parte de “Un sol para los chicos”.

Por supuesto que no faltaron los shows en vivo. El primero estuvo a cargo de MYA, que puso a bailar a San Juan al ritmo del hit “2.50″. Luego Axel interpretó sus clásicos desde La Feliz: “Amo”, “Te voy a amar”, “Aire” y “Somos uno”, mientras mostraban la plena actividad del vivo. El tercer show también lo presentó Barassi desde su ciudad natal: FMK y Rusher King cantaron sus éxitos.

El músico formó parte de “Un sol para los chicos”.

Por el piso también pasó María Becerra que cantó “High”, el éxito que grabó junto a Tini Stoessel y Lola Índigo; “Episodios”; y “Wow Wow”, entre otros. Feliz de participar, la joven expresó: “Estoy muy agradecida de estar, es un honor y estoy súpercontenta de formar parte y de que me hayan tenido en cuenta. Muchas gracias a la gente que está mirando y donando, es muy bonito aportar desde nuestro lugar a todas estas causas nobles, así que gracias”.

Lee también

Sobre la noche, fue el turno de Ulises Bueno que llevó todo su ritmo al escenario de Córdoba y traspaso la pantalla al ritmo del cuarteto. No faltaron “Intento” y “La piel que amaré”. Luego fue el turno de Luciano Pereyra que cantó: “Quédate conmigo” y “Ahora”. Tras una gran ovación del público, el artista manifestó su emoción por ser parte: “Estoy feliz porque son 30 años y somos parte de esta historia. Y yo siempre agradezco que me tengan en cuenta porque ser parte es una bendición”. El cierre estuvo a cargo de Abel Pintos que también emocionó con sus hits y cantó por primera vez en vivo “Espejos”.

Articulos relacionados